1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip datos BB

Publicado en 'Operadores' por marbarale, 2 Jul 2012.

1. marbarale

marbarale Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012

Hola amigos, aprovechando este foro una consulta : mi señora se compró el Samsung Galaxy SIII con un plan de S/. 65 (el cual dicen recién el plan de datos va a estar vigente el 6 de julio, no sé por qué demoran tanto?) pero bueno ella tiene un chip de datos de BB y al ponerle su chip no da datos, a qué se puede deber? han bloqueado su chip sólo para uso en BB????? La duda surge porque yo igual tengo un chip con datos BB ya ya lo he usado en un Samsung Galaxy Y y desde hace poco en un iphone y funciona perfectamente, es más pongo mi chip en su nuevo SG SIII y funciona datos.

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Hola lo que pasa es que tu chip debe ser más antiguo donde sacabas un plan BB y te lo daban con megas extras y es eso justamente lo que lo hace funcionar el internet, en el caso de tu señora su plan no viene con megas extrás, y solamente ese plan se puede econectar al APN de RIM más no a un APN externo, saludos