1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

chip de prepago a postpago. mas de 48 horas y no activan

Publicado en 'Operadores' por edwinzp, 5 Ene 2015.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Estoy molesto mas de 48 horas sin activar 2 dos lineas postpago, consulte en claro en linea y su respuesta fue que talves el chip este haciendo falso contacto y que pruebe en otro equipo , pero ya probe los chips en diferente cel y nada aun no activan , y son dos he , saben a que diablis se debe esto que no puedan activar las 2 lineas postpago

Última edición: 5 Ene 2015

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    deberia anda a la misma tienda aqui no creo que te podamos resolver ese tema doctor

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Di el modelo del celular y así te pueda ayudar en algo. Aparte, si el cel es recontra viejo, es probable que se hayan maltratado los contactos del chip.

Ojo: algunos celulares que sólo aguantan microSIM y nanoSIM es preferible no meter chips recortados porque no los reconoce así nomás.

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Sera que a claro les importa un blwdo activar lineas sin haber comprado equipo celular de por medio , solo hize un cambio de prepago a postpago sin comprar equipo

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Claro siempre se hacen problemas para activar chips nuevos, mas aun cuando la linea estuvo con otro chip antes... te recomiendo que llames al 123 hasta que te conteste alguien que sabe lo que hace y que te active los chips

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero que coincidencia que no activen 2 lineas, son 2 lineas recuerda

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Que genial! Da gusto ver como PH sirve de catarsis a las víctimas de los defectuosos SACs de las operadoras.

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    hay que hablar de lo bueno, pero sobre todo de lo malo, la critica ayuda mucho al consumidor en su proceso de eleccion.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Al fin un comentario sensato en el apartado de móviles del foro :yeah:
    Lo único que no me gusta es eso de hablemos "sobre todo de lo malo", le quitas objetividad al asunto. Lección de Jedi número uno: Las emociones no son buenas consejeras, obnubilan tu juicio joven padawan.

10. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    manito daslee su jarabe desu propiaa medicina,simplement dilez ke yano quiero ya dilez eso y k mañana tevas a las oficins de entel y/o biteel dilez ke ellos activan lineaz portables en un solo dia, dilez vas a hacer portabilidad de esos 2 chips claro y ke ya te casaste esperar vas a ver k resien ahi los de cloro tevan a hacer caso nose ke les pasan ahi ke ser un poco mas agresivos con las operadors pa conseguir k nos tomen en cuenta sino tendras ke seguir esperando otras 48 horas mass ,aunq yo si lo hago portabilida pa Bitel porq el servicio pospago de claro yano es el de antes xD​

Última edición: 5 Ene 2015
  11. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    tu mensajito no aporta en nadita al tema en questionn

12. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    anda a la tienda y pide cuaderno de reclamaciones y ami me paso uno igual pero queria hacer cambio de chip y ami tambien que quisieron hacerla larga que paso 2 dias y nada y queria darme otros 2 dias mas para solucionar mi problema y pedi cuaderno de reclamaciones y antes que me den el cuaderno ellos estaban viendo el problema y me lo solucionaron altoque.. te cuento mi problema que paso.. y lo voy a copiar aqui lo que comente en mi muro en el facebook:

Es del Mes de Noviembre

Ayer me fui a Centro de Atencion de Claro por un problema de Activación de Linea que ademas ya paso 24 horas como ellos me dijieron que que la activacion de linea ya a sido hecha y que tiene que pasar las 24 horas del dia para que se active ya que aya cambiado mi chip por un microsim y nanosim y bueno ya paso mas de 24 horas y nada no me llega la linea o no se activa y fui a Claro y me dijieron que habia problemas de Sistema con unos Numeros y cambios de numeros y que fue un problema masivo y que era problema de sistema y que eso se va solucionar el dia siguiente y si no llega al dia siguiente que tengo que venir a Centro de Atencion del Cliente Claro y acercarme y que para que hagan una notificacion o carta al centro de Sistema de Claro y que eso va durar 48 horas para que arreglen mi problema por mi numero y que esta fuera de sus manos y que espere hasta mañana y al escuchar eso pucha me saco de quisio y me enoje un poco con la persona que me antendio que eso no puede ser posible que como me puede puede hacer eso me perfurica de cosas que son problemas de ustedes claros y perderia llamadas y bla bla y bla y hasta que el Pedi Cuaderno de Reclamaciones y al escuchar eso la persona me miro y me dijo: bueno si traere su cuaderno de reclamaciones pero asi igual no se va solucionar su problema y entonces fue a sus supervisor y lo comunico y se queradon un ratito viendo en su cpu uhh no se que y me trajieron un chip y le dije este chip y si me van a cambiar de chip quiero como lo que eh comprado y me dijo: Señor estamos viendo una solucion para arreglar su problema y nose que se fijo en su computadora y se regreso a sus supervisor y regreso y vio a su pantalla y marco un numero y le comunicaron por fono al sistema y le dijo: bueno soy de la agencia claro de megaplaza y su nombre y dijo tengo un problema con un error de linea de numero de cel y le dijo mi numero de contrato y el numero de cel y lo que escuche que dijieron que si habia un error de datos de servidor o que se bugeo y que lo estan corrigiendo y el chico me dijo que espere unos minutos y el chico me pidio mi cell y dijo unos minutos estamos verificando y de ahi veo mi cell que ya llego la linea y dijo claro y el chico dijo: bueno ya se soluciono su problema ya llego su linea y me dijo GRACIAS. y em voto altoque.. grrrr

Una Sonsera de Claro su atencion tuve que pedir Cuaderno de Reclamaciones para que muevan cielo y tierra para que solucione mi problema..

Lo que pienso que ellos pueden solucionar asi de rapido y no hacerla larga que tiene que mandar una notificacion que dura 48 horas. y tube que pedir cuaderno para que lo arreglen y llamar al sistema.

bueno ellos lo pueden solucionar y evitar problema

A Jesshu, Chicamita y edwinzp les gustó este mensaje.
Etiquetas: