1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip fijo en un celular

Publicado en 'Operadores' por FOREVERTHEGAME, 10 Jul 2011.

1. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011

Saludos a todos x la ayuda prestada, quisiera saber si es posible poner mi chip de un telefono (la linea era de bellsouth y ahora es movistar) fijo a un equipo celular, al equipo le callo agua y no funcionan las teclas, pero si recibe llamadas (no pago mesualidad), y preferiria ponerlo en equipo celular a ponerlo nuevamente en otro aparto fijo, x comodidad ¿es posible? ¿donde? o uno mismo puede sacer el chip y colocarlo en el equipo celular. Espero vuestra ayuda :wow:
    Acabo de ver otro tema = pero en este caso yo soy el titular de la linea, y lo q deseo saber es q si yo mismo puedo hacer esto (sacar el chip y ponerlo al cel) o tengo que llevarlo a algun lado a qiue lo hagan.

Última edición: 10 Jul 2011

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Puedes sacarlo, y ponerlo en el equipo que quieras. Pero te pedirá el código PIN o PUK del chip. Si no lo tienes necesitarás conseguirlo y tu operador no te lo dará porque no ofrece líneas de fijos a equipos portátiles.

Si deseas conservar el número telefónico tengo contactos que te pueden conseguir el código para poder colocar el chip en el equipo que desees. Me dejas un PM y cordinamos.

3. marrius

marrius Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    Hola GianpiereS, realmente es cierto lo que dices? realmente se puede?

Saludos.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si se puede yo tengo un chip-fijo exbellsouth en mi celular.

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tambien tengo un fijo en un cel y marca de la patada. me muevo en todo lima y normal

saludos

6. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    y que gana uno popniendo el chip de cel fijo en tu celulkar? solo el costo de llamadas es menor?

7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Asi es :D!!!! Es decir si alguien llama a tu casa siempre contestas , sumandole que las hay mucha gente como yo que tiene minutos ilimitados a fijos locales y 30 nacionales :D!! Tu sabes lo que rinde llamar :D!

8. worolo

worolo Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    les paso el dato: en Claro te pueden vender el chip de fijo solo, les dices que tienes un telefono inalambrico viejo y que quieres ponerlo ahi y cuesta 15 soles y dan mas que movistar. lo que no se es si facilmente se lo puede poner en el celular alguien que pruebe??

9. anthonnyus

anthonnyus Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2011
    Hola Foreverthegame, si eres titular de ese chip Bellsouth, te compro a s/.120 soles, hariamos el cambio de titularidad en una oficina de Movistar. Si te animas llamame al 383-2708...tambien para cualquiera que desee vender su chip Bellsouth, ahi esta mi número preguntar por Cesar.