1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip fijo fonoya

Publicado en 'Movistar' por fredyac, 18 Mar 2013.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hola, alguien sabe si adquiero un telefono fonoya (chip fijo) y ese chip lo pongo en un celular desbloqueado ¿funcionara?, pienso usarlo solo en mi domicilio como mi casa es de 2 pisos es mas comodo andar con el celular que con el equipazo del fonoya.

Última edición: 18 Mar 2013

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    En mercadolibre hay un vendedor que dice te puede activar un numero fijo en chip de celular y seria un numero compartido (es decir dos numeros en un chip) cobra 18 soles por el servicio, aclaro que no lo eh probado pero suena interesante.

en cuanto a tu pregunta no eh visto que dichos telefonos tengan o usen chip... me parece que son CDMA .... pero en caso utilize algun chip nada perderias intentando.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    PERUFON numero fijo en tu celular gratis si funciona pero solo un tiempo luego te lo desactivan
    yo lo tenia lo usaba a cada momento lo reparti por todas partes y después ya no servia

seguro quieren que compre el numero Premium no pasa nada con PERUFON te dan los números gratis por un tiempo lo peor es que tus contactgos te llaman a tu numero perufon y timbra y timbra y ellos piensa que no contestas y la verdad es que ya no sirve

mejor es un chip prepago de fonoya o por ultimo skype 100% mejor que perufon fuck

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Esos que venden en mercadolibre chips fijos ex-bellsouth no te dan la titularidad del numero y asi no vale la pena ya que siempre vas a depender de ellos.