1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip fijo para celular oct_2011

Publicado en 'Celulares' por Jonny_Microsoft, 21 Oct 2011.

1. Jonny_Microsoft

Jonny_Microsoft Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011

alguien tiene idea si todavia se sigue vendiendo los chip de movistar con numeros fijo para celulares.

O son reevendedores solamente quienes los venden?????

Alguien tiene idea de donde se puede adquirir estos chip fijos
    pero legalmente a tu nombre,
    y si alguien ya tiene la sigueiente pregunta

es necesario recargar s/20 acada 6 meses para mantener tu linea
    o es cuento para que gastes en recargas

pÒr favor necesito toda la informacion necesaria sobre estos chips fijos.:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    ete, men
    de esto se ha escrito hasta decir basta!!
    creo que deberias dar una paseada por el foro.
    Solo puedo decirque que los fonoyas no sirven para ningun celular
    solo las lineas exbellsouth

saludos

3. Jonny_Microsoft

Registro:
    3 Oct 2011
    Brother nose en que foro esta lo que me dices, pero ahorita en mercado libre venden chip con numero fijos para celular.

A eso me refiero
    yo no me refiero a eso de foya con chip para celulares
    si derrepente tienes idea de lo que me refiero me ayudarias bastante, gracias man.

4. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

hace 3 meses me compre un celular G-five 353 y me dio con la sopresa que me dieron un codigo para tener un numero dijo a mi nombre, y los primeros meses era grantis, se a lo que te refieres, estaba pensando en suscribirme ya pero no lo hice ya que mi flaca me podia agarrar en la movida :wow:

Pero eh escuchado malos comentarios de esos movilfijos , que cuando salen fuera de la cobertura se bloquean , no se si sera verdad eh escuchado eso de terceros que les ha pasado al menos que seas prepago ex bellsouth, de esos si escuchado buenos comentarios

saludos :hi:

5. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola gente soy asesor comercial de Ratafonica ahora Vomistar, con respecto a los chips Fijo Movil no los recomiendo, si bien es cierto lo puedes llevar a cualquier parte, esta tecnologia no esta deidcado para eso a menos aqui en Peru, la señal no se pierde si se sale de la cobertura, hasta puedes llevarlo fuera de Lima, pero la señal decrese bastante ya que no esta registrado dentro del perimetro interno registrtado por la empresa.

He hecho la prueba en muchos de estos equipos y chips y siempre dan mala señal alejado de su cobertura registrada, pero uno que otro no ha tenido problema, sobre todo los ex Bellsouth pero es dificil que consigas esa numeracion.

Saludos.

6. Jonny_Microsoft

Registro:
    3 Oct 2011
    AMIGO YA QUE TU ERES ASESOR DE RATAFONICA. por que dices que es dificil conseguir estos chips, yo veo en Mercado Libre y todavia hay persona que la venden a s/135 y por s/30 soles adicional te lo pasan a tu nombre, y los numeros comienzan con 7.

Mi pregunta es la siguiente: tiene cobertura en lima y distritos al rededor?, y si es verdad de que dicen que se puede pasar a tu nombre?, por que estos numeros no aparecen en las PAGINAS BLANCAS?, por que ratafonica ya no difunde estos chips si son de suma importancia para persona de negocio. Agradeceria tu respuesta por favor y toda la informacion que sea de importancia.saludos.

7. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Bueno, tal vez no fui claro jejeje, me referia en conseguir los chip de manera directa por parte de Ratafonica, ya que esa numeracion ya esta distribuida y los numeros ex Bellsouth cuando alguien adquiere una linea Inalambrica estan practicamente agotados (No es rentable para Movistar por el uso que se puede dar, INSERTARLO EN UN CELULAR, promociones y planes que solo se dan a Linas Fijas ademas podria considerarse como uso indevido ya hasta cortarte el servicio. Por siaca Telefonica esta facultado hacer eso y seria legal) o no hay manera de poder seleccionar o decir al vendedor quiero uno de los Numeros ex Bellsout, obvio que puedes adquirirlo en mercado libre, ahora si adquieres el cambio de titularidad tendra un costo adicional ( no puede decir el costo por secreto de comunicaciones, llama al 104 para eso) y te soy sincero como lo soy con los clientes a los que atiendo, a veces ese cambio de titualridad es bien engorrozo lo solicitas y al final no se demora en realizar, muchos casos tengo de que llaman dando su datos y su numero aun estan al nombre del anterior titular.

Con respecto a la cobertura, si, normalmente esta habilitada para todos los distritos de lima, pero recuerda que este utiliza la señal satelital de los celulares, pero estos en si son TELEFONOS FIJOS, y estan registrados para una direccion especifica, y si sales de tu distrito o mucho peor sales de lima la responsabilidad de la mala señal es la del usuario, eso es lo que se informa al cliente.

Hasta el momento estos numeros no se registran en paginas blanca mas que todo creo yo por una cuestion de orden, Lineas Fijas pero con señala inalambrica, (Politica de la Empresa) lo que se puede hacer es una insercion adional en las guias blancas a un numero fijo que tengas registrado ahi.

Actualmente telefonica tiene su propia numeracion de lo que se refiere a Lineas Inalambricas y si las comercializa mucho, (Ojo ex Bellsouth no, algunos chips Bellsouth aun mantienen promocion que ya no estan vigentes y en la practica puede considerarse que son mejores, asi que adios esos chips).

Conclusion, si puedes adquirir un Chip Inalambrico actual (Fonoya), adquierelo en oficina misma de movistar, No agencia, ni agente vendedor, es mi recomendacion (no doy mas detalles por secreto de comunicaciones) y usalo para lo que es en si Linea Fija, y no lo insertes en Celular ya que podrias ser bloqueado aun sea ex prepago belssouth.

Espero te haya servido mi humilde comentario, hasta donde mis conocimientos dan sobre este tipo de linea.

Saludos.

A RegUeTONERO, Jonny_Microsoft y espsaled les gustó este mensaje.
  8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    oye viejo, deja de buscar las cosas 'chuecas' que de eso ya hay demasiado.