1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip Movistar 64kb y 128kb?!!!

Publicado en 'Movistar' por Style Blizzard, 6 Ago 2008.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Tengo una duda y espero me puedan responder!

He visto que en "Claro" tiene los Chips de 128KB sin embargo en Movistar solo tiene 64kb, ya que siempre cuando compro un Movistar, (Ya van 3 veces) me dan un Chip de 64KB, que diferencia hay entre esos dos Chips?

Otra cosa más, hoy me quice Afiliar "EscuchaMe" de Movistar y me sale esto:

Este servicio es solo para equipos con chip GSM de Movistar.Porke mi Chip no es GSM???????!!!!!! El mio es un prepago normal! no entiendo nada la verdad, existe Chips Movistar de 128Kb?

Espero puedan resolver mi duda, Un saludete!:pls:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    movistar trajo tambien chip de 128kb pero solo para los postpago

la diferencia es solo que en el de 128kb hay mas opciones para servicios de operador.

claro vendia solo chips de 128kb pero los ultimos lotes ya son de 64kb

ahora lo del servicio escuchame es solo para ekipos gsm, si tu ekipo es cdma no soporta esta funcion :cafe:

3. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Diferencia: 64KB!! :risota:

Tendrás que adquirir un equipo nuevo, los cuales son GSM. Hace cuánto tiempo tienes tu celular?

4. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    es ilogico, si el chip a venido con el celualr obvio que es gsm.. no creo q le den un chip para q lo pongan en un cdma ya q no se puede..., consulta con movistar acerca de esa plan.. q tu dices..