1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip para huawei ascend w2

Publicado en 'Celulares' por MiguelSan, 9 Ago 2015.

1. MiguelSan

MiguelSan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011

Estimados foreros, una consulta: He adquirido el equipo mencionado, del cual se observa que utiliza chip (no microchip), y he procedido a colocarle mi chip y a pesar de que reconoce los contactos del chip, no se puede utilizar el teléfono para llamadas, indica: "Sin servicio". Al intentar llamar, no ingresa la llamada y luego visualizo: "No se pudo completar la llamada. Compruebe la señal móvil y el número y, vuelva a intentarlo"
    Entonces, quisiera un alcance, para poder solucionar este problema, pues al intentarlo con otro chip activo ocurre lo mismos. Gracias de antemano. :hi:

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y probastes el chip en otro ekipo ?

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Miembro desde el 2001 y no llegas ni a miembro maestro? Mal Miguel San, muy mal :nope:
    Ojo al gráfico

Como para variar la gente nos manda consultas sin los datos completos me toca suponer muchas cosas:
    • Has cortado el chip por tu cuenta y te has llevado más tela de la que debías cortar.
    • Tu teléfono esta bloqueado por el operador de origen, ergo no puedes usar chips de otros operadores pero si cargar la lista de contactos desde éste.
    • Tu teléfono tiene reporte por robo o pérdida, ergo mientras éste no sea levantado lo que tu has comprado en realidad es una mini tablet. Ojo al link
    • Tu teléfono esta malogrado, asi de simple.
    Danos más datos o nos vamos a pasar una vida tratando de armar un rompecabezas incompleto. Ahora, en ningún momento mencionas el origen del teléfono, es que éste es de mano negra? Es de segunda mano? Ha venido del exterior?

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Si tedeja ingresar al celu con tu chip y con el pin de la tarjeta es que el celu esta libre para cualquier compañia pero si no puedes hacer llamadas del celular probablemente este bloqueado el imei por robo o impago has mirado este detalle

5. MiguelSan

MiguelSan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2011
    Asunto solucionado: Se lo entregué a la persona que me lo vendió para que me dé solución, este es un conocido mío. En dos días me lo trajo y me indicó que lo cambió por otro equipo, también nuevo. Realmente no sé que pasaría. Bueno, ocurre que a esta persona le proveen de equipos y su proveedor por lo visto tuvo que responder. Gracias por molestarse en responder.

Aparte, es cierto lo que dice el usuario Cybertortuga, pero realmente no es que mi aporte a pesar del tiempo sea poco, sino que sólo estoy registrado en esa fecha, no he tenido la convicción de crecer en la materia, no frecuento el foro. Decidí en su momento inscribirme y he recibido aporte valioso de compatriotas entendidos en los temas, valorándolos tanto o más que a gente del exterior. Además, si no ofrezco aporte en los temas por mi desconocimiento, mejor no obstruyo con desatinos. Muchas gracias. :hi:

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No brother, participa y mete la pata todas la veces que haga falta. Aquí estamos para ayudarnos y sacarnos de burritos entre todos. Lo hacemos con palo, pero no dejamos de ayudarnos.
    Me alegra que tu problema se haya resuelto.