1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chip prepago bytel

Publicado en 'Bitel' por Mechita, 21 Abr 2015.

1. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Hola tengo mi chip claro pero estas ultimas semanas el servicio esta pésimo x eso decidi en comprarme un chip bytel
    Mi duda es
    Si con claro en algunos lugares no tengo señal con el chip bytel si tendré señal ??? Aveces voy a lugares donde la señal de claro no agarra. Cual es mejor bytel o entel en señal.
    Y cual me recomiendan comprar. Lo kiero para aser llamadas y si viene con Internet estaria bueno.

Me conviene un prepago ??
    Yo recargaria solo 10 o 20soles mensual ya k tengomi rpc y el chip nuevo solo lo utilizaria cuando claro este dando mala señal.

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bytel es la mejor de todas en senial, donde sea que vayas en peru, es la que mas senial tiene, han clableado 15 mil km de fibra optioca, es tanto tan grande que ni sumando las otras 3 empresas alcanzan a bitel.

prueba prepago, si te gusta saltate a post pago, primero tantea con un fono chancho usado, ya luego saltas a uno bacan.

revisa bitel la amarilla:

A Mechita le gustó este mensaje.
  3. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Ok entonces probaré me comprare un chip prepago supongo k si me va bien ese chip pre puedo pasarlo a pos (migrar) voy a empezar con 10soles. Mensuales asi puedo comparar kien tiene mejor señal si claro o bytel

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Una vez que tengas tu chip puedes comprar paquetes de voz e Internet de acuerdo a tus necesidades. En este momento, hay una promo que te dan un bono equivalente al mismo monto de tu recarga. Es decir que si recargas 5 soles, te dan 5 soles en tu cuenta principal y 5 soles en la cuenta promocional y también están dando megas.

Paquetes de voz:
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/adicionales/paquetes-b-voz.html

Paquetes de Internet:
    http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/internet-movil/internet-movil.html

Datos de la promo vigente por recargas:
    http://www.bitel.com.pe/promotion-detail/promociones-movil/promocion-recarga-regalona.html

A Chicamita y Mechita les gustó este mensaje.
  5. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Eres muy eficiente chicamita.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Tambien hay internet ilimitado mimax3 para un dia y mimax30 de 30 soles para un mes ilimitado.

7. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Voy a entrar ala pag web de bytel aver las novedades. Ah y disculpen ayer vi x mi zona que avian chicos k vendíam chip en la calle (promoción.) es recomendable comprar ahi o es lo mismo? Y donde venden esos chio bytel solo rn su CAC

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    mechita, de cuando en cuando regresa a reportar como te fue con la senial, la velocidad de internet en ambas pa tener una idea, dentro de tu barrio, ciudad, o cuando sales a otras ciudades, gracias.

A Mechita le gustó este mensaje.
  9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si, pero a veces venden donde hacen recargas bitel. Yo me compre el primer chip bitel en un local donde hacian recargas de varios operadores pero afuera habia un cartelito amarillo que decia que se vendian chip bitel y se hacian recargas. Me costo 8 soles.
    El segundo chip me lo compre en un locutorio donde hacian recargas de varios operadores creo que me costo 6 soles.
    Pero tienes que hacer que te lo activen ahi mismo sino es casi todo un problema.
    Tienes que enviar numero de dni a cierto numero y despues te envian un mensaje que tienes que confirmar.

10. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Entonces cuanto esta el chip. 8Soles o 6 soles. E visto en la pag que dice 5soles.

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    creo que esta 5 en su CAC pero en otros lados lo venden a un poco mas .
    Ya depende de ti si quieres ahorrar, yo lo compre donde pude porque estaba de pasada trabajando, aproveche la oportunidad.

A Chicamita y Mechita les gustó este mensaje.
  12. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Bueno yo. Vivo x sjm x la ct. Pero x cuestiones de trbajo tengo k. Ir otros. Lugares. X ejm el viernes k paso estuve x villa el. Salvador entre la av 1ero de mayo y la. Ruta c. Pasando cocharcas. Y no tenia señal de. Claro. Pesimo. Me dava ganas de tirar mi s4. Lo reiniciava acada rato parak capte la. Señal aun asi. Me gane una amargura x culpa dela señal.. Este feriado 1ero de mayo parece k viajare a tarma x fiestas. Asik estoy ya para comprar un chip bytel pero tengo k buscar la. Makina. E visto que bytel tbm venden equipos pero no me. Convence asik podría gastar astas 150 en un ekipo nuevo ya e creado otro tema para k me ayuden con la compra de otro equipo. De todas maneras les mantendré informado sobre la. Señal.vs claro

A Arrow y Chicamita les gustó este mensaje.
  13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Segun la lista de Tiendas bitel en la pagina de bitel hay uno en sjm por la ct, av lizardo montero n° 508 zona E urb san juan
    www.bitel.com.pe/you-want/tiendas-bitel.html

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    K lidad mexhita, por que como te mueves harto por Lima eres buena reportera de senial y velocidad de datos, si tu celu esta desblokeado metele el chip de bitel y tantea nomas, lugares donde hasta estado con cloro y pruebalos con bitel a ver que tal... y ahora que sales de lima seras buena referencia.

sabes como se hace captura de pantalla, asi cuando mides tu velocidad podemos mirar pe.

A Arrow le gustó este mensaje.
  15. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    yo compre mi chip bifri a S/0 soles osea gratis :D solo me costo 3 lukas la recarga para usar el mimax3 otra cosa mas chicamita verifica si tu cell esta libre para bitel

16. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Bueno señores estoy rumbo a conchan y estoy yamando desde mi bytel a un movistar y la señal se corta. El Internet si esta normal. Pero la llamada no entra. Buu

Ojo tbm estoy intentando llamar desde mi otro cel claro y no entra la. Llamada. Tanto de bytel y claro no entra la llamada. Exactamente estoy pasando el touring antes del grifo de conchan.. Si señal bytel ni claro.

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    has probao llamadas de wasap? con el internet?

18. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    es por q la repetidora de movistar ya aguanta mas. si llamas a un bitel la llamada entra a la perfeccion

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quizás sea la señal de movistar de la otra persona porque bitel tiene buena calidad en las llamadas

20. oskar182

oskar182 Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    la semana pasada fui al sur y entre pucusana y chilca no tenia señal en bitel cuando entra a zona poblada normal mas bien lo que me di cuenta que el servicio quien te a llamado ahora esta libre porque me llego mensaje que tenia llamadas perdidas

Etiquetas: