[Compro] Chip prepago para blackberry

Publicado en 'Compras y Ventas' por moi, 27 Dic 2012.

1. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008

Bueno gente no se si existira alguien que tenga un chip prepago para blackberry ya que con un chip normal no se puede acceder a las aplicaciones de bb. No se si me entienden, ese chip blackberry prepago solo te dan al comprar un equipo blackberry prepago sin plan. Bueno si alguien de ustedes posee uno ahi guardado me pasan la voz. Saludos.

2. Dakota

Dakota Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Mejor por que no obtienes un plan blackberry postpago , es mas economico

3. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    es que hay una opcion de S/.1 por bis social todo un dia solo con chip blackberry pero PREPOBRE. Y yo no quiero usarlo siempre solo algunos dias.

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Con cualquier chip prepago común y silvestre puedes adquirir una supercarga blackberry y segun tus necesidades lo pides y accedes a los servicios BB, mismo plan de datos. Acabo de comprar un BB para mi hijo y mientras le dan su plan de datos universitario, ha solicitado una supercarga por una semana y al toque ya lo está usando.
    Llama al 515 y....mejor te dejo el link.

http://www.movistar.com.pe/personas...en-tu-celular/supercargas-internet-blackberry

5. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Bueno yo en claro llame y me dijeron que no solomente es posible eso los chips prepagos que vinieron con un blackberry, bueno si movistar me ofrece eso podria ser para sacar un chip.

6. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    en movistar no es asi, tengo un bb 9320 y un 8100. El primero es postpago el segundo prepago y cuando nesecito compro el paquete bb prepago (8100) y funciona todo normal, navegacion, face, etc

7. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Buen dato amigo, y con esos paquetes puedes usar bbm? cuanto te dura el paquete?.