1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Chips 4g como funcionan???

Publicado en 'Celulares' por eduquinesis, 7 Mar 2014.

1. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014

Bueno amigos, esque necesito un chip 4g, y por ahi me datearon que debo comprarme un chip que diga 4g, y nose si tiene que ser solo en postpago, o si ya hay prepago; bueno pero la cosa es que tambien lei por ahi, y decian que el chip 4G es el mismo que el normal (3g), solo que t obligan a comprar el 4g, como en el logo del empaque sale 4G, engañan a la gente
    Pero tampoco afirmo que sea asip, es x eso que estoy solicitando ayuda; esque tengo un iPad 4 16g mas 4g nano sim; y x ahi tengo chip de movistar; y tengo el alicate especial para cortarlo a nano sim, pero nose si necesariamente deba comprar uno que diga 4g, y nose si se pueda activar un plan de datos 4g para con 1 o 3 soles al dia, con plazo de 1 semana, asi como el 3g, o algo similar; bueno esque solo lo usare el 4g en mi iPad 1 vez x semana, y solo sera a lo mucho 30 minutos, y eso exagerando, y solo para navegar a internet, nada de videos ni descargas; bueno ojala alguien me ayude, bye:hi: