Chipset de video calienta

Publicado en 'Placas Madre' por Mscl, 3 Oct 2011.

1. Mscl

Mscl Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011

Buenas tengo una consulta hace una semana me trajeron una tarjeta de vídeo no recuerdo bien el modelo la cual me hizo cambiar ciertas cosas de mi cpu como la fuente mejorar el ram, la consulta es que calienta pero no precisamente la tarjeta de vídeo o el procesador sino el chip de vídeo integrado es normal eso??. A ver si me pueden despejar la duda gracias.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    es normal pero fijate en la temperatura , si tienes un case generico no te va ayudar mucho podrías poner mas datos.

Última edición: 3 Oct 2011
  3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    no es normal que se caliente el chipset del video, trata de retirar el jebe termico que viene adherido que debe estar recontra seco , en su reemplazo ponle pasta termica , si el problema persiste , colocale un cooler en miniatura, son trucos para engañar al sensor de temperatura, cuando comienza a calentarse el chipset.
    Sin embargo una placa en buenas condiciones no deberia calentar el chipset a pesar que se le un trabajo forzoso , es indicio que algo se ha cruzado o ha hecho un corto interno, solo te queda hacer lo que he mencionado lineas arriba.

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 23:03 -----

Y por ultimo trata de ver la temperatura como dice el forista gatubelo

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es normal que caliente el Chipset que incluye al IGP. Sin embargo deberías mejorar la ventilación de tu case además de sacarle el polvo para evitar el recalentamiento.

5. Mscl

Mscl Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2011
    Mejor subo una imagen para tenerla mas clara

imagengratis.org/images/peruhardwxe2dx.jpg

Esta marcado con un circulo rojo.

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 16:26 -----

Gracias por las respuestas dadas.