chipset x explotar!!!!!!!!

Publicado en 'Refrigeración' por Samosuke, 16 Dic 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

el dia de ayer saque mi procesador para cambiarle le pasta xk estaba recalentando y de igual manera mi ICH y mi MCH hm estos 2 estaban en 87 y 79 :S x explotar creo yo XD noc si me equiboq pero la cosa esk tambien las saque para limpiar y cambieles de pasta y limpiar sus disipadores pero la temperatura no ha bajado como yo esperaba ahora estan en 67 y 57 :S es demaciado y cuando copio archivos o hago algo que necesite mucho proceso mis parlantes se escucha un chirrido imagino que debe ser xk esta calentando ya que antes de cambiarle la pasta ya hacia eso x eso me puse a testear las tempraturas hmm si alguien me ayuda a como enfriar o como puedo hacer para que no recaliente tanto o el porque de ese chirrido seria genial xD gracias!

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Seria bueno que digas que procesador tienes, si le has hecho OC o algo asi...

3. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    tengo un pentium d y el procesador ya ta bn la temperatura la weada es el ICH k ta en 70 pa arriba xk el MCH si ta en 55 hacia abajo hm noc a k se puede deber :S

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Alli esta tu explicacion... esos procesadores son calentones, nada pierdes sacandolo y revisando los pines de la placa, quizas por alli tienes alguno dañado o roto, por eso no funcionaria adecuadamente tu procesador... :hi:

6. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    dudo mucho que sean tan calentones yo tengo uno y no calienta tanto como el dice. revisa bien que los ganchos esten bien anclados a la placa base