chipset x explotar!!!!!!!!

Publicado en 'Hardware General' por Samosuke, 16 Dic 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

el dia de ayer saque mi procesador para cambiarle le pasta xk estaba recalentando y de igual manera mi ICH y mi MCH hm estos 2 estaban en 87 y 79 :S x explotar creo yo XD noc si me equiboq pero la cosa esk tambien las saque para limpiar y cambieles de pasta y limpiar sus disipadores pero la temperatura no ha bajado como yo esperaba ahora estan en 67 y 57 :S es demaciado y cuando copio archivos o hago algo que necesite mucho proceso mis parlantes se escucha un chirrido imagino que debe ser xk esta calentando ya que antes de cambiarle la pasta ya hacia eso x eso me puse a testear las tempraturas hmm si alguien me ayuda a como enfriar o como puedo hacer para que no recaliente tanto o el porque de ese chirrido seria genial xD gracias!

2. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Trata de verificar si has instalado correctamente el disipador, que este centrado, ni un milimetro de mas , juega con el disipador trata de cambiar de posiciòn ante de bajar la palanca

Ahora bien,verificar si el sujetador esta haciendo presion correctamente , alguna veces tiende a gastarse

Trata de no colocar demasiada pasta tèrmica , que dificulta el contacto del micro con el procesador, lo cual no generarà la salida de la temperatura se debe colocar una pequeña capa luego debes extenderlo toda la superficie, no trates de echar en el centro luego colocar el disipador, porque se formarà un bloqueo entre el micro y el disipador.

Y por ùtimo ,trata de quitar el jebe tèrmico que esta en el chipset ,en ves de eso colocar pasta tèrmica de gran calidad.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    En verano mi PC también tiene a calentar por eso le destapo un lado.
    Puedes probar tambien otro disipadot que no sea de stock. REcuerda que los disipadores con polvo dejan de funcionar poco a poco.

Saludos

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si tu chipset esta calentando de lo lindo quizas se este cruzando. No sabia que los chipset intel fuesen tan calentones, al menos no los basicos. Pon una foto de tu sistema para darle una ojeada y para que te puedan ayudar mejor.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo no uso pasta termica y feliz de la vida, claro que no la prendo mucho tiempo, 8 a 10 horas al dia en el peor de los casos.

PD: Ya llevo asi muchos años y siempre limpio sus ventiladores cada año, queda seda y sin ningun ruido.

Última edición: 17 Dic 2010