chispas al conectar mi laptop

Publicado en 'Laptops' por shaoran007, 14 Abr 2013.

1. shaoran007

shaoran007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

hola amigos hace un par de semanas me compre un laptop dell inspiron 5420 y bueno me decidí por ella por que todos me decían que eran las mas duraderas y que casi nunca venían falladas y que tenían una buena garantía bueno lo que que preocupa y sucedió desde el primer día que la enchufe al toma corriente fue que salían unas chispas al conectarlo, al principio pensé que seria el tomacorriente bueno como no la usaba mucho tampoco le di mucha importancia pero ahora he probado en todos los tomacorrientes de mi casa y siempre pasa así que me puse a leer el manual y tal ves lo que estoy haciendo mal es que como era un enchufe de tres patas le puse un adaptador pero en el manual dice que no deveria hacerse esto ya que deve tener un enchufe a tierra o algo así bueno como la acabo de comprar puedo hacer uso de la garantia pero quería saber cual creen que es el problema y si es necesario llamar al servicio técnico, de antemano muchas gracias por ayudarme :)

nota: no tiene ningún otro problema la batería carga bien y la laptop funciona con normalidad

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te recomiendo primero conectes el cable enchufe a corriente y luego, este al transformador (tu cargador) en ese orden y por ultimo lo conectas a la laptop. Asi ya no te saldra chispas.

3. shaoran007

shaoran007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    vaya si funciona no salen chispas pero en otras laptops no se tiene que hacer eso quiero saber cual puede ser el problema para llevarlo al tecnico o no

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    siempre e visto q sale chispas, sino me ekivoco es por el autovoltaje

5. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    guarda che que eso no es joda, una fecha conecte y salio un chispon que genero fuego perpendicular a la pared, parecia fiesta de toro loco (por las chispas), pero como soy gato desconecte y baje la corriente ahi mismo, no se daño el cargador, fue un mal contacto

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Siempre pasa eso casi con todas las laptops que he visto, tengo una hp desde hace 2 años y pasa lo mismo, y cero problemas... tambien lo he visto en toshiba y samsung..

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    eso pasa cuando no tiene poso Tierra.
    para la próxima primero conecta el cable al toma corriente y después conectas el cable a la Laptop

Etiquetas: