ChromeBook: la portátil exclusiva de Google

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DragonDax, 15 May 2011.





  1. DragonDax

    DragonDax Miembro nuevo

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Likes:
    16




    [​IMG]


    Google ya tiene su propio sistema operativo el esperado Chrome OS y para lanzarlo al mercado a sacado su propio ordenador portátil, este equipo y sus bondades fueron presentadas en el evento que se llevó a cabo en San Francisco, el “Google I/O”.

    Este ordenador fue construido por Samsung y Acer exclusivamente para el Chrome OS, y dentro de sus característica esta su arranque rápido el cual toma apenas 8 segundos desde que se prende para que ya esté conectada a internet y lista para usarse. Esta gran velocidad de inicio se debe a que el sistema no tiene que cargar ninguna aplicación adicional más que el OS mismo ya que todas las aplicaciones e incluso los archivos se encuentran en la gran nube llamada Internet.

    Definitivamente Google apuntando a un futuro en el cual prácticamente todo se encuentre en
    Internet con lo cual podríamos acceder a nuestra información y aplicaciones prácticamente desde cualquier parte pues solo bastaría acceder a internet desde un ordenador cualquiera y listo. Esta nueva forma de manejar nuestros archivos y aplicaciones tiene varias implicancias positivas y negativas; pero es claro que Google ve en esta forma la innovación a seguir en un futuro no muy lejano.

    El equipo estará a la venta a partir de Junio de este año y su precio estará entre los $350 y los $500, el cual es un precio asequible; ahora la gran pregunta es si podrá abrirse camino en el mercado y competir con los Gadgets ya existentes en el mercado como las tablets, laptops convencionales, etc.

    Asique les lanzo la pregunta a todos, estarían dispuestos de que todos sus archivos y programas estén permanente en internet y acceder a ellos de a través de internet cada vez que quieran utilizarlos?
    :oops::oops::yeah:
     


  2. dheybigrover

    dheybigrover Miembro frecuente

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    111
    Likes:
    18
  3. Spy

    Spy Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    253
    Interesante, recien me entero.

    Sim duda Google apunta a un propio ecosistema conformado cada vez mas por mas y mas gadgets que ofrecer...

    Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk