Chromecast, Ahora tiene Mirroring

Publicado en 'Audio y Video' por GammSkill, 25 Ago 2014.

1. GammSkill

GammSkill Suspendido

Registro:
    14 Ago 2014

Google lanzó hace un mes actualización para el Chromecast, con este nuevo update podrás ver desde tu Smartphone la fución Mirroring, es decir, navegar de tu móvil viéndose reflejado en tu pantalla LCD que no cuenta con la tecnología Smart, prácticamente el Chromecast convierte en Smart TV a las teles que compramos sin ese beneficio tecnológico.
    Se puede realizar presentaciones, navegar, ver archivos locales, etc.
    En mi casa probé con un S4 y todo de maravilla, a parte del Youtube, Netflix, que llegaba con la versión anterior, pude navegar desde el Chrome webs, y desde una Laptop ni que decir, un buen avance para este dispositivo de Google.

La contra sólo funciona el Mirroring para ciertos dispositivos Android, Google piensa realizar actualizaciones para la gran mayor parte de dispositivos a futuro. Esperemos.

Aquí podemos encontrar a la venta en varias tiendas tecnológicas, un buen aparato que nos hace disfrutar esos momentos de descanso o googlear en una gran pantalla. Mas info:
    http://goo.gl/chromecast

Última edición: 25 Ago 2014

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Noticia antigua, y como dijiste solo funciona con algunos equipos... Samsung, HTC, Nexus... Lo probé con mi Moto X y no funca, a esperar nomas que agreguen más dispositivos...

3. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Ni yo enterado de este producto, habrá que probar, aunque leyendo en el foro, existe el EZCAST, alguien ha probado y como es en comparación con el de Google, para tener una mejor elección.
    Y en que tiendas vende?

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Aqui un videito del ezcast , yo tambien quiero uno pero tengo dudas de la velocidad de transmision a ver si alguien lo tiene haga un review completo:)

Última edición: 25 Ago 2014
  5. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Gente, mi Chromecast reconoce pero no hace correr la peli desde POPCORN TIME en mi Tv, se queda pensando y no corre la peli, a alguien le a pasado lo mismo? estuve googleando pero dicen que el chromecast ya soporta a popcorn time...

6. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    preferia el concepto de Bravia Smart Stick con google tv.

7. alexman

alexman Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    Esa característica es sólo para algunos modelos de smartphones... en mi MotoG no va.

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Me iba bien el Mirroring con mi LG G3 pero de pronto dejó de funcionar, siempre se desconecta del Chromecast :mmm:

9. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Quisiera comprarme uno pero quisiera saber que tal va con el netflix, tengo 15mbps de velocidad

10. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo conexión de 6MB y Netflix me va muy bien con el Chromecast, todo se puede ver fluído en HD.

11. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo tengo 8 mb y el netflix hd va muy bien.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    De pronto ni G3 me da error con "Pantalla de Cast" o Screen Mirroring...he desinstalado la aplicación y reseteado el Chromecast pero el error persiste. Al comienzo funcionaba bien hasta que otros smartphones comenzaron a hacer mirroring. Alguna sugerencia ?