Chromium 35 sí vendrá con la interfaz Aura

Publicado en 'Aplicaciones' por eliotime3000, 16 Abr 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013

Ésto va dirigido para los que usan Chromium/Chrome en GNU/Linux

Saludos a todos.

aquí les traigo una noticia del navegador de Google

Normalmente, no entro mucho a MuyLinux (apenas me entero por mi newsfeed de Facebook), y me entero que Chromium 35 sí vendrá con interfaz Aura en GNU/Linux (la versión para Windows de Chrome 33 recién estrenó la interfaz Aura de forma oficial en Windows), pero, al parecer, el framework Aura es el principal dolor de cabeza de los desarrolladores de Ubuntu, además que es una buena oportunidad para ver de qué está hecho el framework Aura (de hecho, ya lo había anunciado previamente aquí).

En fin, no sabría decirles si están de acuerdo o no que Google implemente la interfaz Aura en Chromium/Chrome, la cual, ya era hora en la cual debió llegar hace tiempo en GNU/Linux (los macqueros tendrán que aguantárselas, porque Google declaró en su momento que Aura no estará en OSX).

Se abre el debate.

PD: En la versión para Windows, Chromium nightly, desde la versión 34, ha cambiado el diseño del scrolling:

Copypasta del foro de DesdeLinux

Última edición: 16 Abr 2014

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Adiós Chrome entonces. Esa vaina me dio dolores de cabeza con el uget

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Menos mal que no uso el plugin Aria2 (UGet es mejor gestor de descargas que el IDM).

Aún así, ando usando los nightly builds de Chromium porque el Google Update de miércoles se devora todo el ancho de banda y el rendimiento de Windows y OSX (Chrome para Linux se actualiza mediante repos).