Chuponear celular?

Publicado en 'Celulares' por cea1y2, 6 Dic 2010.

1. cea1y2

cea1y2 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010

buenos dias, mi prime aporte, o mejor dicho consulta la respetable foro :hi:

hoy le mande un mensaje al cel de mi enamorada..(ambos tenemos claro) (L) como siempre todos los dias, pero hoy,luego del mensaje, me llamo su hermana desde Italia preguntando con intriga quien le habia enviado ese mensaje... quien era yo? y por que le habia mandado ese mensaje... cuando le pregunte tambein quien era ela, no me quiso decir, solo preguntaba por que le habia escrito ese mensaje, creyendo que era una equiocacion de ella, (ya que no sabia quien era) me leyo el mensaje que le habia llegado a su celular, diciendome letra por letra lo que yo le habia escrito a mi enamorada...en la intriga dije, ESE MENSAJE SE LO MANDE A MIRIAM!!! (asi se llama ella) y la chcia me dijo amablemente, HOLA!!! entonces eres el enamorado de mi hermana? ok, que raro, revisa tu celular x que em estan llegando tus mnsaje a mi... :w0w:

revise a que numero habia enviado el mensaje, y recorde que JAMAS he tenido el numero de su hermana en ITALIA, le mande otro mensaje verificando que se trataba de un mensaje a mi enamorada (el mismo nuemro con su nombre en mi agena de celular) y al enviarlo, le llame a mi enamorada, me dijo que no habia recibido nada de nada... :plop:

recibi un nuevo mensaje de "la hermana de mi enamorada" desde este numero
    +51997990000
    curiosamente el mismo numero de la central de claro... es asi?

estoy muy segur que no es broma de mi enamorad por que la conosco hace años.. y se que no me miente al contarle y decirme que ella no le ha dado mi numero... por otro lado como le llegan mis mensajes si esta en italia?

es posible que me esten chuponeando? recien ha pasado hoy... si fuera un error de numero o un cruze, comprendo que sea a cualquier persona, pero justo a la hermana de mi enamorada ???

mucho agradecere pronta respuesta si les ha apsado o que pudiera estar pasando

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ese numero que te sale es cuando mandan un sms de la pagina de claro, broer te aconsejo que hables bien con tu cuero, pa mi que te ha adelantado el dia de los inocentes...

Última edición: 6 Dic 2010
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hazla pasar por un polígrafo.

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 16:52 -----

yo no confiaria en ella.... jajajaja.

4. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    comprate un nuevo chip de claro (o desde otro numero que no conozca) y sin que se entere nadie, enviale mensajes a tu enamorada con detalles personales, cuando ella te responda a tu verdadero numero ponte serio y confirmale que si le mandaste el mensaje pero desde tu propio numero que ella si conoce.

pasale el mismo mensaje a un amigo de tu confianza (que ella no conozca) y que con su propio celular le devuelva la llamada diciendole que le llego tambien el mensaje a él (y que se lo describa letra por letra) y siempre se haga pasar por un estraño que no los conoce a ambos.
    si tu enamorada aun no suelta nada... vayan juntos a denunciar el hecho a claro
    y dile a tu enamorada que ella misma se lo explique en la ventanillas del CAC :plop:

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    pensaste todo eso tu solito??????

6. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    jajajaja
    y eso que me quoteaste antes de la ultima edicion de mi mensaje
    ahora ya esta depurado :plop:
    es casi lo mismo que andar leyendo detalles tecnico/sofwariano frilifanboys xD
    ya por eso dije en otro post que espero para el 2012 el update definitivo a un Meego completamente estable, le instalo un puñado de software y a disfrutar de la vida alla afuera. :D

7. cea1y2

cea1y2 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    jajajaja pues gracias a todos, en especial ese plan maestro para conquistar el mundo... buena maestro!!! algo me dice que eres como MACGIVER, si te doy un mause roto, me haces una bomba atomica con pantalla touch, Y TE SOBRAN PIEZAS!!! :risota:

gracias a todos...

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    antes si se podi achuponear facilmente con un cel motorola solo digitabas los codigos y ya escuchabas la conversacion de 2 personas y le metias otro codigo y le podias conversar a esas personas esos codigos estaban en internet

9. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    asi brother? xq eso me paso hace casi un año atras... lo k pasa eske llame a mi flaca y me contesto un pata... supuestamente la estaba llamando para decirle que ya estaba cerca... y me contesta un tipo... siendo su numero de ella... creo k era su ex que es de tacna y ella y yo de ilo... y entonces en toda la amenazada k le doy al tipo x pendejo...caminando con mi cel... la veo a mi flaca que estaba con su tia y yo segui hablando x cel supuestamente con el pata ese le colgue el cel... y le comentente a mi flaca que la acabo de llamar y me contesto un hombre y ella saco su cel y me dijo ke no la llame... y entonces llame a su cel y sonaba normal... todo eso fue algo raro....

Y dime eso se puede seguir haciendo? o ya fue? Saludos!

10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    no lo se . lo hice solo de chiste pero quede sorprendido que esto se podia hacer como esto esta penado ni mas

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    claro que se puede hacer... mas bien el chuponeo de cells es el mas sencillo de realizar, xq todo viaja en el aire, aplicas fuerza bruta y puedes obtener la clave de cifrado para decodificar las conversas

12. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    jajaja... palomilla te crees... pero eres ovalo... xq no tienes eskina... jajaja!! bueno la verdad que si me paso eso... no se como paso eso... o se habran cruzado las llamadas... pero en fin.. eso paso una vez y ni mas... :D Saludos!! :hi:

13. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    cuando sucedio eso ???
    si fue hace 5 años atras cuando los celulares eran cdma se clonaban las lineas
    asi tenias que volver a remarcar para que ingrese el numero correcto.
    Ahora quien clona chps con lo barato que estan..

14. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    brother como dije.. hace un año atras... y despues no volvio a pasar... llame 1 vez... me contesto un hombre... llame otra vez... ahi fue donde le dije kien m*la era... y despues paso lo k conte....