1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

chuponeo a un celular

Publicado en 'Celulares' por ardefu, 15 Feb 2009.

1. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009

Bueno amigos ojala k me ayuden, miren hace poco en la compañia de un amigo le dieron un celular movistar y esta con rpm. y el es miembro del sindicato ,ahora aki biene el problema lo que pasa sk parece k lo estan chuponeando pork apenas el hace una llamado a uno de sus colegas los abogados ya estan molestandolo osea, como se van a enterar la compañia k esta hablando con su colega si el usa el celular, bueno yo supongo k es chuponeo pero como puedo hacer para k desactive esa funcion o caballero k digo k lo keme, bueno si alguien sabe el plan de rpm le estaria agradecido y tambien los modelos de los ekipos gracias y salu2

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    la verdad es que jamas habia escuchado de esto, y no creo que sea posible o por lo mens no creo ke den ese servicio..
    lo unico ke pueden hacer es ver el informe de las llamadas y luego averiguar los dueños de los numeros a los cuales llamo..
    pero no creo ke sea "chuponeo"

3. ardefu

ardefu Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    pero osea apenas hace una llamada y altoke se enteran bueno mi pata me dijo que derrepente es porque uno de ellos trabaja en la telefonica y era algo sospechoso ps man, pero creo k mejor seria k se compre un rpm y un cel pero el aun no sabe como es, el esta en el plan de 45 soles pero no sabe si el ekipo le dan gratis

4. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    o de repente tiene un microfono al costado de la bateria..lo que comunmente se usa..

5. radek-_-

radek-_- Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    jajajaja... que alucinantes son... TIENE UN MICROFONO AL COSTADO DE LA BATERIA... dejen de ver peliculas.. y agan algo mas importante

6. ñaño

ñaño Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    ella esta sola es mi nori quiero con q se comunica

7. lizzi2937

lizzi2937 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2010
    ?????????????????????????? :plop:

8. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si tratan de chuponear un celu con lo barato que estan derrepende tu ñori se compra otro para la trampa :plop: obvio que no lo has pensado asi :yeah:

mejor colocale el microfono en los aretes o los calzones
    ya para cuando se lo quita facil sabras porque no hace eco por los ruidos exteriores :risota:

otra facil para reconocerle sin nada de tecnologia es cuando pierde el interes hacia ti :cray:

Última edición: 19 May 2010
  9. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Tecnologias para espiar llamadas si existe, ejemplo los petroaudios , y otros, el espectro y las comunicaciones inalambricas no son del todo seguras, equipos espias en 1900 MHZ y 850 MHZ frecuencias que manejan tanto movistar y claro, por otro lado hoy en dia hay equipos que les cargan aplicaciones en java para hacer espiar llamadas, enlazan llamadas a un numero configurado incluso para no generar acoplamientos de ruidos se recomienda desactivar el microfono del celular espia, y activan en modo discreto el gps si son equipos mas sofisticados dando constantemente la ubicación de la victima donde se ubique.

Última edición: 2 Jun 2010