Chuwi hi10 intel z8300 64bit 4gb ram 64gb rom 188.68$

Publicado en 'Tablets' por hagal, 5 Oct 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos la Chuwi Hi10, una Tablet con la que podremos hacer multitud de cosas, gracias a los componentes que tiene en su interior, como son: pantalla IPS de 10 pulgadas, procesador Quad Core, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, 2 cámaras de 2MP y diversos conectores, junto con el Windows 10 que incluye.

La Chuwi Hi10 incorpora una pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080), con la que podremos visualizar una gran cantidad de contenidos en formato de alta definición, y con una calidad de imagen perfecta, el tener una pantalla IPS, pudiendo así ver películas, juegos o las aplicaciones que instalemos en la propia Chuwi Hi10 a la perfección.

En cuanto a su interior, la Chuwi Hi10 cuenta con un procesador Quad Core Intel Z8300 a 1,44GHz, junto con una GPU de Intel Graphics superior a 500MHz, además tiene 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con lo que tendremos una Tablet bastante versátil, ya que podremos ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y guardar en su memoria interna gran cantidad de información para tenerla siempre disponible allá donde vayamos.

La conectividad que la Chuwi Hi10 ofrece es: WIFI de tecnología n y Bluetooth 4.0, para poder estar conectados con la mayor velocidad posible allí donde estemos. Además, esta tablet también tiene diversos conectores, como una entrada para tarjetas TF, un micro USB, 2 USB, un micro HDMI, mini Jack de 3,5mm y una toma para la alimentación; haciendo así que sea muy versátil, pudiendo implementarle diversos dispositivos, aumentando sus posibilidades de uso.

Las cámaras que incluye la Chuwi Hi10, son 2, una frontal y otra trasera, ambas de 2MP, que nos permitirán hacer diversas fotos o usarlas para video conferencia, dándole una funcionalidad extra.

La batería que incorpora la Chuwi Hi10 es de 6500mAh, dándonos una autonomía entorno a las 6 horas si estamos reproduciendo algún vídeo, pudiendo con ella usar las aplicaciones que queramos sin que tengamos que recargarla a menudo.

La Chuwi Hi10 tiene unas dimensiones de 25.75 x 17.1 x 0.89 cm y pesa 474 gramos, siendo perfectamente transportable allí donde queramos ir y disfrutar de todas sus funciones. Junto con ella, en el paquete también viene un adaptador de alimentación.

Si os ha parecido interesante, y os gustaría tener una para vosotros o para regalar a alguien, podéis visitar este link y por un precio de 188.68$ adjuntando el cupón “GBHI10”, será vuestra.

INFO :http://www.hardmaniacos.com/chuwi-hi10-tablet-con-windows-10/

A Voltaje le gustó este mensaje.

2. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    Como la consigo en Lima?

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Interesante, pero con esa resolucion full HD no gastaria mas la bateria que si solo tuviera resolucion de 1280x720 aprox?

4. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Chuwi esta haciendo buenas tablets. Con windows se convierte en una minilaptop muy útil.

5. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Se ve buena la tablet

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Wow, ahora en PH también hacen publireportajes :nope:
    Cuando crees que el foro ya tocó fondo, la gente se las ingenia para seguir cavando.

7. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Tengo la Chuwi vi8 y es realmente buena, tal vez considere comprar esta tablet, estoy pensado en comprar una de 10 pulgadas y esta aparte tiene 4GB de ram.

8. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Yo tengo la Chuwi Hi8 y funciona a la perfección.. su pantalla es de 1920x1200 y ni que decir.. se ve espectacular.. y para los 88 dólares que me costó le va perfecto a mi hermana. La actualicé a Windows 10 y corre aún mejor. Interesante opción, a esta le pondría un teclado funda y listo.

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    [QUOTE="Cybertortuga Dice Wow, ahora en PH también hacen publireportajes :nope:
    Cuando crees que el foro ya tocó fondo, la gente se las ingenia para seguir cavando

cuando crees que critican un tema informativo innecesarme no Conoces a CYBERTORTUGA

A hagal le gustó este mensaje.
  10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Me parece interesante lo que ofrece esa tablet por el precio que se pide por él....al margen de todo.

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

en fin lo de siempre critican pitean y no ponen otra alternativa , si saben de una tablet con caracteristicas mejores debajo de 200 cocos pongan el link , no dijan publireportaje por que aqui no pagan ni un sol

sldos

A Voltaje, Niell, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es un decir socio. Se agradece el aporte pero se ve muy vago copiar y pegar todo el texto.
    Si hacias un resumen y dejabas los links de referencia era para aplaudir. Te dejaba mis 10 como dicen en Taringa!

Niño, aprende a hacer citas.

13. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Validen bien el tema del sistema operativo , he leido en webs chinas que viene una version de windows 10 ( sin activar) .. osea es una version pirata .. asi que pregunten bien si la licencia es de fabrica..

14. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Chuwi le pone Windows con Bing, es licencia original. Así pude actualizar mi Chuwi Hi8 a Windows 10

15. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Vaya que bien se ve la tablet y con ese tamaño mas un teclado casi parece una minilaptop :wow:

16. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Anciano no se enoje le va a dar un infarto :v

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    GGWP para los beneficiarios de mi póliza :yeah:
    Chiste aparte, para lo que va a costar el último modelito de Surface de lejos es una muy buena opción para quienes quieren seguir en Windows. Ojo al link.

Por $1500 te llevas ese lindo cachibache. Si lo vale o no, eso es otra cosa.

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    aviso que ya esta activa la promocion creo que dura este mes no estoy seguro pero el cupon vale hoy es
    GBHI10

sldos

19. ayorias26

ayorias26 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009
    lo malo es su procesador ahorita la mejor en atom es la atom x7 z8700 la trae por ejemplo la surface 3, es buen procesador pero para programas pesado como autocad ,u otros progamas solo podras hacer correr funciones basicas , ahora la x5 z8500 tiene menor proceso..mejor esperen a fin de año saldra nuevo modelos con ese nuevo procesador

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    men hay mejores proceadores pero el precio es lo que manda si no te dirria un core m si tienes algo mejor por menos de $200 postea

sldos

Etiquetas: