Ciclo de facturacion movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 21 Ene 2016.





  1. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781




    Tengo una duda sobre el ciclo de facturacion de un trio que usan mis padres, pienso darle de baja pero antes de darle de baja deseo saber la fecha ideal para hacerlo y no me cobren otro ciclo de facturacion asi ya no lo use.

    Voy a tomar como ejemplo el recibo de Diciembre que ya fue pagado.

    Fecha de Emision: 10/12/2015 Ultimo dia de pago: 22/12/2015
    Categoria: Residencial
    Mes: DICIEMBRE

    1.-Servicios:
    Trio Fijo
    Linea Premium plana(01/12 a 31/12)
    MovSpeedy (01/12 a 31/12)
    Movistar TV Estelar(01/12 a 31/12)

    4.-Consumo de Llamadas
    Llamada Locales Fijos del 01/11/2015 al 30/11/2015
    Llamada Celulares Locales del 01/11/2015 al 30/11/2015

    Segun esto mi ciclo empezaria el 01 de cada mes y termina el ultimo dia del mes y por ese motivo pensaba pagar mi ultimo recibo el dia 22 y luego al dia siguiente dar de baja mi servicio antes que llegue el 01 del siguiente mes, pero lo que me descuadra es el ciclo de consumo de llamadas que segun el recibo me cobran un mes atrasado.

    Segun esto que fecha seria ideal para dar de baja mi servicio del trio y no me sorprendan con un nuevo recibo a pagar?
     


  2. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    anda coje el micro y anda a tu centro de atencion mas cercano ..

    money is money
     
  3. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Lo mas recomendable es ir a un CAC o llamar al 104.
     
  4. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Mira este dato:

    Emision de Recibo: 10/12/2015
    Ultimo dia de Pago: 22/12/2015
    (01/12 a 31/12) Esto es tu ciclo de facturacion, inicia cada 1ro y termina cada fin de mes.

    Lo que sucede aca es que tu el mes de diciembre estas pagando tus servicios del mes de diciembre y adicionales del mes anterior

    Para cancelar el servicio y no te cobren el mes de febrero 2016, cancela tu servicio antes del 31 de este mes., Asi no se generara una factura de pago el dia 10 de febrero ya que tu servicio del (01/02 a 29/02) ha sido cancelado.
     
    A fredyac le gustó este mensaje.
  5. douglas_michael

    douglas_michael Suspendido

    Registro:
    24 Set 2014
    Mensajes:
    1,268
    Likes:
    378
    y si lo dice Fullca es por que antes chambeaba ahi... !! doy fe de ello
     
  6. Mbt

    Mbt Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    138
    Likes:
    39
    LLama mañana 22/01.
    Son 05 días útiles que te van a dar para la baja si es q antes no aceptas quedarte con el servicio a cambio de descuentos.
    Lo mas normal es q hagan la baja justo al 5° dia útil, no sin antes darte una última llamada 1 o 2 dias antes con una nueva oferta de descuento para que no des de baja el servicio. Si llamas mañana viernes 22 pues ese 5° dia útil sería máximo el Viernes 29/01. (No contando con Sábado y Domingo).
    Con eso ya no pueden facturarte Febrero, sin embargo, lo que sí te facturarán en Febrero son los adicionales (llamadas con cobro) que hiciste en el mes de Enero, tal como en tu ejemplo sucede con el mes de Noviembre en Diciembre.
    Saludos.
     
    A fredyac le gustó este mensaje.
  7. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,739
    Likes:
    781
    Primero voy a realizar la portabilidad del fijo a Claro y luego que ya este doy de baja el servicio del trio de movistar, para dar de baja se va ir a su local de atencion sin llamadas.