cinavia .. solucionar

Publicado en 'Audio y Video' por oasis, 18 Jul 2016.

1. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008

hola a todos!!
    Suelo comprarme DVD para ver pelí culas los fines de semana, hay algunas que al minuto 20 en la pantalla sale un mensaje que indico que el contenido esta protegido por cinavia y te malogra toda la pelicula,
    Mi pregunta es si se puede solucionar para que no aparezca ese mensaje, para comentar adicionalmente tengo una laptop que me compré en el 2010 y que tiene lector de dvd y cuando veo ahi la misma película no se bloquea

2. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Hasta donde se CINAVIA es un sistema de proteccion anticopia super complicado de evadir, si tu lectora del 2010 la lee sin problemas es porque esta tecnologia es relativamente nueva y esta implementada en el hardware que recien ha sido producido en los ultimos años.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cinavia se incluye en los BR Players a partir de Abril 2012; o se actualizen luego de esa fecha, solo algunos modelos se permite hacer downgrade.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Compra original, o sigue mirando las peliculas en tu laptop/pc. Son tus unicas soluciones.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Podría usar un PS3 con CFW y un fix, no es cosa del otro mundo. Si no compartí la solución es porque apoyo la legalidad.

6. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    bueno, no es tanto una solución, pero la única manera de evitar es cambiando de idioma no hay de otra, en los dvds nose si existiran pero cuando tenía el mío nunca me dio un problema de cinavia, pero sí en los blurays, ahora bien apoyar o no la ilegalidad es un tanto subjetivo en perú, a los amantes de las películas, que vemos y buscamos películas de culto y no de lo que sale en estreno, es bien difícil que lleguen al Perú ciertas películas por que no decir que casi no existe mercado legal de películas y las pocas que hay te cobran demasiado caros, y casi es lo mismo que buscarlo en las páginas de ventas, incluso hay blurays que no vale la pena comprarlos originales como por ejemplo TwD que es una porquería en codificación, pero en fin, yo no apoyo a la ilegalidad sin embargo hay excepciones, una solución es mandarlo a traer pero tmb te cuesta alguito, por ejem 3 blurays 60$+10 de envío como mínimo ya que depende del peso, en el perú uno no se puede dar el lujo de andar comprando originales al precio del mercado peruano sobretodo por el sueldo promedio que se maneja, en fin

7. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Lamentablemente EN PERÚ la mayoria qe son hijitos de Papá o familiares de congresistas tienen la facilidad de pagar por originales o comprar por internet con costos de envio qe el peruano comun no tiene.

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    hablas como si ver "peliculas" fuera algo de primera necesidad...el peruano "comun" "pobre" no esta preocupado en ver peliculas si no tiene otras necesidades que si son basicas

A Soldier le gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que mal que tengas ese concepto de tu propia gente, soy profesional egresado de colegio y universidad nacional, pero que me mate estudiando para tener lo que tengo, hoy me puedo dar el gusto de poder adquirir las cosas que me gustan y eso incluye peliculas y musica.

Y mi padre cumplió con darme mi educación, el resto es voluntad y sacrificio de cada uno y sobre todo valorar el esfuerzo de ellos.

Hablas como si estuvieras resentido con la sociedad y con aquellos que pueden adquirir lo que tu no puedes.

Última edición: 21 Jul 2016
    A crlwaly, Yorozuya, Soldier y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Por si acaso en Polvos Azules están vendiendo blu ray Lg y Philips del año 2011 nuevos y no traen cinavia

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Comprate un lector bluray para laptop externo o interno conectalo a tu tv y listo ...sin cinavia :cafe:

12. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Si trae cinavia los lectores externos. Te lo digo porque ya lo probé

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Que modelo especifica :mmm:

14. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Me compre un lector externo de dvd marca Samsung del año 2015

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Modelo samsung ??? eres primero que me comenta de ese incoveniente ...Sera que estas floreando :risota:te digo esto tengo varios amigos que utilizan y nunca me han mencionado en fin :yeah:

16. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    Llegando a mi casa te mando el modelo. No tendría sentido mentir. Que ganaría haciéndolo?

El modelo es Samsung se-208gb

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es una lectora externa de DVD, hasta donde se CINAVIA que es una marca de agua se encuentra en la pista original de los discos Blu Ray. A partir de Abril 2012; la industria lo incluyo en todos sus nuevos reproductores Blu-Ray o las actualizaciones posteriores a esa fecha, activándose solamente en las copias.

Tengo un BR Samsung con Cinavia y solo salta el mensaje cuando se ha puesto alguna descarga de un BR y nunca en un DVD, eso si los Blu Ray Musicales o Conciertos ninguno tiene Cinavia.

Saludos,

18. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    En algunos dvd piratas también viene bloqueado por cinavia, te lo digo yo que todos los fines de semana veo películas.

19. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Respetables las opiniones del "borrico"

20. Albandyou

Albandyou Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2016
    Mejor descargate BD50 montas la iso y ya esta con extras, 7 o 10 idiomas, comentarios del director, etc.