Cinemark de Megaplaza: Proyeccion de Peliculas en HD

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 31 May 2013.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Hola a todos, me he tomado la molestia de abrir un tema aparte para comentarles que en el cinemark de megaplaza han renovado la calidad de la proyeccion de sus salas y ahora cuentan con calidad hd, el dia martes vi star trek en la oscuridad (sala 9) y ayer me vi por segunda ves rapidos y furiosos 6 (sala 5, no se si es su sala mas espaciosa pero si era bien grande) y la calidad en las imagenes era muy buena, se veian bien nitidos los detalles, los subtitulos con gran definicion, atras quedaron las imagenes borrososas donde no se podian ver bien los fondos y todo eso, realmente me he disfrutado mucho estas 2 peliculas recientes que he visto, he recuperado todos los animos que habia perdido de ir seguido al cine gracias a esto y pienso ir mas seguido, sobre todo que dentro de pocas semanas se estrenara Man of Steel.

Si alguno de los presentes vive en el cono norte y hace tiempo que no van al Cinemark de Megaplaza estan avisados. salu2 :yeah:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    excelente kasio , yo justo pienso ir en este fin de semana , buena voz .. :) a lo menos cinemark es uno de los cines que se porta bien en precios y claro no son tan HDP como Cineplanet

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    buuu cinestar xd

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    pero en cinestar puedes llevar toda la mancha y sobra para el taxi tmb que vamos a pedir por 3.5 la entrada creo que la ultima peli que fui al cine fue jurasic park en el cine tacna esos tiempos prehistoricos cuando no habia que pagar nada

5. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    La calidad de hd de cinestar tambien es buena, al ser en HD no se ve nota tantos errores de proyeccion y esas cosas, yo vi Hombres de Negro en HD, y que raro que cinemark tenga recien salas en hd en megaplaza, eso estan hace tiempo en otros cines, por que se habran atrasado?

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Hablando de Cinestar, sonido pésimo e imagen ni que decir. Igual sigo yendo pero solo a sala HD.

Que bien que en Cinemark de Megaplaza pongan HD.

Saludos