Cineplanet abre 2 salas con un formato novedoso llamado Prime

Publicado en 'Audio y Video' por zeta2310, 6 Feb 2013.

1. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011

Amigos aquí una noticia y alternativa para ir al cine

Las cadenas de cine en nuestro país siguen en crecimiento. Así, la cadena
    Cineplanet abrirá este jueves 7 su sede número 22 en el Centro Comercial La Rambla de San Borja (Javier Prado, a una cuadra del cruce con Aviación) donde se incluirán dos salas con un novedoso formato llamado Prime.

Para empezar, las salas solo tendrán capacidad para 60 personas (los boletos serán numerados). Además, contarán con pantallas digitales y una acústica mejorada.

Otras de las características de estas nuevas salas serán las butacas reclinables con “apoya pies”, acompañadas de mesas y lámparas personales.

“Estas características permiten ofrecer una atención personalizada al asiento para el servicio de bebidas y comidas sin perjudicar a los demás clientes. La sala cuenta además con un lounge que acompaña a su propia barra de bar”, comenta Fernando Soriano, gerente general de la cadena Cineplanet.

Soriano destaca que estas salas Prime brindan una experiencia “orientada a un público adulto que busca comodidad y exclusividad” a la hora de ir a ver una película.

Cabe indicar que, junto a las salas Prime, la nueva sede tendrá ocho salas de formato clásico.

Slds. :hi:

A yey.3000, atujpay, Skysurfer y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012

Ya era hora que Cineplanet innovara en algo, habrá que ir a verla, mi trabajo está a menos de 15 cuadras. :wow:

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    me parece chevere, alguien ya ha probado las salas 4D? en el MALL AVENTURA PLAZA DE SANTA ANITA (en la carretera central) hay, no entre porque costaba la entrada 40 soles :S, valdra la pena?

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno para mi la verdadera experiencia del cine es sentarse sin canchita y gaseosasm y nada que te interrumpa, eso de lounge mejor lo hago en mi casa con mi Megasalchipapa de 8 lukas :risota:.

Prefiero pagar para las Dbox o las del Cinepolis una vez que baje de precio.

A Bikila, eduneo y ANARKOPEREZOSO les gustó este mensaje.
  5. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Eso bigpride, cinefilo que se respeta no mastica durante la proyección de una película, a menos que sea palomitera claro. En la casa ya es otra cosa, con mi peziduri o mi gaseosa en combo con un super piqueos snax familiar... la formula de la salchipapa está buena... cuando mi flaca aprenda a cocinar le haré el encargo :biggrin:.

A sanmagoo1984 y BigPride les gustó este mensaje.
  6. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Chévere lo de las butacas reclinables con “apoya pies”, pero no me gusta la idea de ir al cine como si fuera un restaurante. Que a mi costado haya alguien comiéndose una pizza y al otro lado un olor a hotdog embarrado de mostaza. Que los empleados estén pasando durante la película a traer cosas debería estar prohibido.

Dicho sea de paso, Cineplanet debe ganar más por la venta de popcorn que de entradas, porque el sobreprecio (y margen de ganancia) de la canchita es alucinante.

A rickyrg, yey.3000, Bikila y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Es como el servicio de UVK Platino de las torres de basadre

8. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Que gran tontería, yo pensé que era algo bueno.

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo sere cinefilo ?? :oops:, en mi caso siempre q voy al cine (q son muy pocas veces) casi nunca compro nada y me concentro en la peli totalmente, pero me concentro d buena forma y esperando la peli d la mejor manera (esta tecnica me sirve sobre todo ala hora d las secuelas :D) , otro es q venden recarisimo todo ahi

la salita esa 4D del cinepolis q construyeron y ya esta inaugurado esta a 3 cuadras d mi house y me voy lateando al cine ahora, ayer vi LINCOLN en funcion d las 9:30 pm y casi no habia nadie :D muy poca gente creo q 40 punteros, lo bueno subtitulada

la firme q creo q nunca entrare a esa sala 4D y tampoco asta ahora eh entrado a una 3D, nomas paso ver las pelis en 2D

Última edición: 6 Feb 2013
    A BigPride le gustó este mensaje.
  10. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    A eso sumarle tus pelis originales...y bueno por ahi alguna jack sparrow...

A eduneo le gustó este mensaje.
  11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    ches me habia olvidado d mis pelis en original, creo q entonces si soy cinefilo y d paso otro adjetivo q me pondria seria QUAKER del video :biggrin:

A hagal y BigPride les gustó este mensaje.
  12. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    La que espero con ansias es Django Unchained, se estrena mañana. Hoy voy a ver la naranja mecánica, en un toque estoy saliendo :wow:. Últimamente no estoy llendo mucho al cine, pero esta promoción de 2 x 1 en uvk y a precio de martes todos los días en cineplanet, hay que aprovecharla.
    Está pendiente mi visita al cinepolis, todavía no me presentan al famoso 4D. :hi:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Sera motivo para ver una pela en mancha asi sea una palomitera de todas maneras ir al cine es otra experiencia, me acuerdo de mis epocas de adolescente donde abundaban Cines, a veces me iba a Vermouth al Cine Capitol (en la Av. Arica cerca a la Pza Bolognesi) y de alli me pasaba a noche a un Cine que quedaba en la Av. España (no me acuerdo su nombre) al lado de la Ex-Enbajada de USA.

O la vez que vi Rambo I en Matinee, Vermouth y Noche en el Cine Tacna :biggrin:, de corrido, eran otras epocas salias del cine a la 12 o 12:30 y no habia micros asi que a tirar plancha hasta mi jato casi siempre unas 30 cuadras, una vez me regrese del Cine Orrantia como a las 12:00 por el gusto de ver Woodstock.

Saludos,

A MORTEM, Eduardosig, xedux y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012

Yo recuerdo el cine Balta, Premier y el cine Barranco donde vi Star Wars en estreno la unica y original, Primavera de Surquillo tambien gratos recuerdos

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como no acordarse de Star Wars, mi padre le gusta el cine pero no le gustaba salir de casa, cuando estrenaron Star Wars mo padre nos dijo a mi y mi hermano que nos ibamos al cine y oh sorpresa nos llevo a ver Star Wars en el Cine Capitol, quede maravillado con esa película, y las 2 siguientes la vi en el mismo cine en sonido stereo.

Hace 2 años con el aniversario de Star Wars pude asistor a ver El Imperio Contrataca en la Biblioteca Nacional y quede maravillado del trabajo de restauracion, en Pantalla Gigante y con sonido Sourround.

Aunqie para mi las unicas y verdaderas son las 3 originales, porque tienen una magia especial.

Saludos,

A Bikila, ANARKOPEREZOSO, zeta2310 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  16. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Asu me han hecho recordar mi padres tambien nos llevaron a ver Star Wars al cine las palmeras que quedaba en los Olivos, a ellos les parecio bacan pero algo larga.
    Pero mi mejor sopresa fue cuando mis padrinos me mandaron al cine a mi primo su hermanita y yo y ella que era las mas chiquita escogio la pelicula, y vio en el listin del periodico El Regreso de Jedi, y penso que era los dibujos animados de una niña que vivia con su abuelito.
    Y era Star Wars: El Regredo del Jedi :wow: A lo vimos en el Cine Brasil

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Desde siempre el UVK de Lacramar tiene el Cinebar, que brinda el mismo servicio personalizado, te sirven tu pisco sour y tus chelitas pa q disfrutes tranqui la pela

18. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    ... a mí me gustó "La Venganza de los Sith" (episodio III) :cray:... fui el único? Ciertamente la mejor de toda la saga fue El Imperio Contrataca, que tal películón.

PD. No pude ver la naranja mecánica porque todas las entradas estaban vendidas, a pesar que llegue un cuarto de hora antes :plop:... por cierto, lo de uvk es una estafa, ninguna de las de stanley kubrick entra a la promoción :ptm: (no hay oferta en películas que tienen una semana de exhibición, y aparentemente las 3 de cine arte va a estar sólo una semana cada una). Al final vi Una Aventura Extraordinaria (life of pi) y al pagar con mi tarjeta débito para el dos x uno, me percaté que me habían cobrado 19 y no 14 que corresponde al precio de los miércoles; resulta que para el 2 x 1 te lo cobran teniendo como referencia el precio del fin de semana. Todo lo dicho lo mencionan en la letra chiquita de su propaganda, yo no la vi, pero igual no dejo de considerarlo una tomadura de pelo. No pienso volver al uvk por un buen tiempo, eso me pasa por sacarle la vuelta al cinemark :(.

PD2. buena tu iniciativa de ver una peli en mancha, me anoto para cualquier iniciativa, menos en el uvk XD

A agk360 y BigPride les gustó este mensaje.
  19. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Exactamente, también no olvidarse de la Sala Bar de Larcomar. Estas salas en UVK tienen un costo de S/.25, esperemos que en Cineplanet cuesten igual o menos que en UVK.

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    suena locaso ver la naranja mecanica en el cine e igual el resplandor, d hecho la veria si estuvier en el cinepolis cercano a mi casa o por cineplanet la molina, se me hace bien lejitos ir asta larcomar :(

como los demas no tienen una iniciativa parecida :(

Última edición: 7 Feb 2013