Cineplanet primavera

Publicado en 'Audio y Video' por rersiux, 19 Oct 2015.

1. rersiux

rersiux Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2013

Pregunta, que tal son las salas del cine planet primavera teniendo en cuenta que 10 puntos es la TOP DE LIMA (sin contar salas XD ni VIP) SOLO salas normales.

hay preestreno de star wars en la sala 8 del cine primavera y queria saber que tal está esa sala / cine

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Butacas de cuero o cuerina distribuidas de forma ascendente con buen ángulo de visión en la pantalla pues yo he ido le doy un 8 porque si dices salas supervisó te debes referir a las de 3D y 4D . Tranquiliza en pocas palabras

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    No me quejo, ya que solo he ido a 3 cines, y diria empate entre Cineplanet primavera y Cinemark open plaza angamos, con la diferencia que solo en cineplanet se puede rellenar la canchita, el otro que he ido es cineplanet de Jr de la union, este si es de lo peor no vayas jamas, parece un auditorio del año 50'

A clark_541 le gustó este mensaje.
  4. rersiux

Registro:
    14 Ago 2013
    realmente me refiero a las 2D y especialmente a la sala numero 8 de cine planet primavera.

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Amigo tranquilo todas las salas tienen casi la misma estructura yo he ido a las salas superiores y no tuve ningun problema. Muy bueno recomendable

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y mientras tanto, aquí en mi ciudad, Chiclayo.... no hay función de medianoche para Star Wars. Gracias Cineplanet y tu p@#!!! monopolio acá.

7. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Cineplanet Primavera ha sido refaccionado hace un par de meses, la estructura en todas las salas es la misma, son muy cómodas, no tendrás queja en ese aspecto.

8. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Cineplanet Primavera fue refaccionada, efectivamente. Así que ve con confianza. Yo he ido algunas y todo bien.

9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    espera NENA .. de apocos se atendera a provincia o quiza no hay FANBOYS de starwars.. por ayaaa y no es rentable .. Piensa puesss

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tambien visite a chiclayo al real plaza para variar y no pueden quejarse hay otras provincias que no tienen nada.

11. rersiux

Registro:
    14 Ago 2013
    gracias a todos pos la respuesta, no desviar por favor la pregunta, si la consulta es por provincias abrir otro tema

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    mas bacan cineplanet san borja

13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    dicen que el cineplanet primavera esta a la par que el cinemar de open plazA? es un chiste? en salas comunes cinemark y cineplanet podrian estar a la par si el cinemar hubiera estado terminado y con buen aspecto, eso de estar en construccion y con cosas solo tapadas con carton y las escaleras con tubos recubierta de carton es lo peor. El ambiente en el cinemark es mejor mucho mejor. Ahora en las salas xd de cinemark angamos si es una buena sala. Por mas estreno que sea no iria al cineplanet primavera. Ya fue su reputacion, al menos conmigo. A los que les guste bien por ellos. La cuestion es habran REALMENTE ido a ambos siquiera en mas de 1 o dos oportunidades?

14. rersiux

Registro:
    14 Ago 2013
    bueno te cuento como me va cuando vaya porque igual voy a ir

A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues yo he comprado entradas para la sala Prime que tiene Cineplanet en San Borja ¿alguna experiencia?

16. rersiux

Registro:
    14 Ago 2013
    en el prime dificil que sea mala no? mi hermano compró por error en la de plaza primavera porque el app lo direccionó ahi directamente y el pensó que era el de la rambla, por eso es que me entró la duda ya que no he ido a ese cine antes (despues de la remodelación)

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo voy a la d san borja d vez en cuando, pero nunca entre a esas salas prime

te ppuedo comentar d las salas normales d san borja y para mi todas son 10 puntos

18. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por el dato, ojalá las salas Prime sean igual de buenas. Saludos.

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    supongo q si, ahi ves las pelis echadito, como en tu casa en tu sillon d 3 cuerpos :biggrin:

sino me equivoco hay una sala aparte para los q tienen entradas prime, osea medio racista la cosa :biggrin:

20. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    ni vayan a cineplanet san miguel, es una pocilga .. (me refiero al local a la espalda de san miguel, no el nuevo local dentro de plaza san miguel)

Etiquetas: