Cinerama pacífico, cinemark jockey, cinepolis 4dx o cineplanet prime?

Publicado en 'Audio y Video' por Victor16, 6 Mar 2016.

1. Victor16

Victor16 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2016

Hola pues soy nuevo en esta comunidad
    Pues queria saber que cine es mejor en cuanto a calidad de audio y video(saturación, nitidez, los negros, y fijación)
    Ya fui cinemark jockey plaza sala xD(y me parece bueno)
    pero no he ido a los demas que menciono, me habian comentado que en el cinerama pacífico la definición es 4k.

GRACIAS.

psdta: iré a ver batman v superman

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    en el cineplanet de primavera hay buenas pantallas y sonido, los asientos son en bajada

3. ozamalloa

ozamalloa Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Cineplanet prime es muy bueno y asientos super comodo para parejas

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Este tema se ha tratado antes, es mas tiene varias paginas, al grano he ido a todas las salas y para mi la mejor es la Sala XD del Cinemark Jockey Plaza, la 4D de Cinepolis el audio es malo y la proyeccion regular, en el Cineplanet Prime es buena, sus asientos son comodos pero no es perfecto.

La sala XD como ya lo dije anteriormente en audio cuenta con 8 parlantes sourround (4 a cada lado de la sala) 4 sourround back (en la parte posterior de la sala) y 2 subwoofers debajo de la pantalla, esta acondicionada acusticamente lo cual hace que sientas inmerso dentro de la pelìcula.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La sala XD me deja satisfecho, sin embargo te va tocar aguantar a toda la gente. La solución es ir a la sala Prime de Cineplanet, el problema es que estas no proyectan en 3D y la pantalla es considerablemente más chica que la XD.
    Dependiendo de la película, alterno entre una y otra sala.

6. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Nunca he ido a cinemark, debo comprar y reservar los asientos por Internet? se puede hacer presencial? Que número de fila es la mejor bajo tu opinión? Gracias

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Asi es mi estimado, Cinerama Pacifico tiene resolucion 4k y es muy buena la calidad de imagen...recuerdo haber visto Terminator Genesys alli

8. Victor16

Victor16 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2016
    Y cual es la sala que mas se parezca a una imax ???

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    IMAX se caracteriza por su gran resolucion y su enorme tamaño de pantalla, asi que lo que mas se le acercaria serian las pantallas XD de Cinemark (aunque siguen siendo chicas comparada con una IMAX y que yo sepa Cinemark en Peru solo tiene proyectores digitales 2k)

10. xAugustox

xAugustox Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Hola Estimado, pudieras extender un poco mas tu experiencia de Cineplanet Prime? He visto las fotos de los asientos, se ve cómodo, pero... que tal es la calidad de imagen y la calidad de sonido?

Los de CINERAMA dicen que proyectan imagen en 4K, alguien puede confirmar o desmentir con pruebas? Yo he ido alguna vez y la definición de la peli fue muy buena.

11. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Solía ir a ese cine casi cada 2 semanas y la calidad es excelente de lo único que deberías cuidarte es que no te caigan gatos del techo.

12. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    La sala y los asientos talvez no sean tan modernos pero la pantalla y la calidad de imagen si...nadie tiene proyectores 4k..solo ellos

13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    las mejores son las d cinepolis en sus salas 2D, olvidarse del 4D

despues los cineplanet d la rambla en sus salas 2D,

14. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Acaso estabamos hablando de 4D ?...estabamos hablando de 4k osea de su resolucion, y las imagenes son 2D en Cinerama

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Buenp la unica vez que fui al Cinerama se filtraba el audio de otras salas, y bueno la disposicion y comodidad de los asientos no es de lo mejor.

16. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    despues de leer los review y opiniones de cinerama, considero que es un lugar al que no me gustaria ir. Buen post.

Etiquetas: