Cisco ccna

Publicado en 'Redes e Internet' por juanisimo24, 18 Oct 2015.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Me podrian decir donde puedo estudiar para poder obtener certificado Cisco CCNA ?? Claro que cumpla las 3 B (Bueno. Bonito . Barato) :D agradeceria sus respuestas

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    el mas comodo es sistemasuni, aunque no tienen muchos equipos, de ahi la catolica creo pero es mas caro por obvias razones

3. me105nexion

me105nexion Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Yo te recomiendo el CETIS de UTP/IDAT de la cuadra 10 de la Arequipa.
    La facultad de Redes de IDAT es la unica que gano el concurso Cisco.

Los laboratorios tienen PCs con Core i7 de 5ta generacion y tiene rack moviles con router y switch Cisco a la mano para que practiques. El nivel es bueno ya que dicta el Killer Avendaño y si queires aprender depende solo de ti.

El Precio de cada modulo CCNA no es tan caro comparado con la de Cibertek ni tan barato como Sistemas Uni.

Saludos

Cisco Networking Academy Felicita a los Ganadores de NetRiders de Latinoamérica y el Caribe 2012
    Alumnos de 25 Países compitieron en un Evento en Línea para ganar 4 viajes de estudios a Estados Unidos, patrocinado por Cisco

MIAMI, FL - (12/04/2012) - Cisco anuncio hoy los ganadores del concurso de tecnología de redes, Cisco® NetRiders, una competencia en habilidades de redes diseñada para poner a prueba los conocimientos de los alumnos de Cisco Networking Academy en América Latina, en tecnologías de redes y para prepararlos para los retos del mercado laboral.

Más de 2000 alumnos de Cisco Networking Academy®, de 25 países de América Latina participaron simultáneamente en línea, a través de cinco zonas horarias. Los cuatro ganadores de Latinoamérica y el Caribe están invitados a un viaje de estudios a Silicon Valley en San José California en enero de 2013, patrocinado por Cisco.

Los ganadores de NetRiders 2012:

Pais Ganador Academia
    Brasil Andre Lemos Tracenet IT Solutions
    Chile Hernan Antonio Stockebrand Cortes Universidad Tecnológica de Chile INACAP - Sede La Serena
    Mexico Jesus Israel Illescas Nava Instituto Tecnologico de Veracruz
    Peru Edwin Gregorio Marin Vargas Instituto de Educación Superior Tecnológico IDAT - Redes y Comunicaciones

http://globalnewsroom.cisco.com/es/...etRiders-de-Latinoamerica-y-el-Caribe-1689339

4. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    y alas finales en cual te metiste.... y como te va..

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Sistemas UNI , CETIS de la UTP , cibertec,tienes que leer bine la teoria de la curricula del ccna y practica a full en packet tracer.Suerte

6. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Particularmente te recomiendo GNS3 en vez de packet tracert. Saludos

7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    estoy por inscribirme en cibertec :/

8. LimaPeru

LimaPeru Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Hola, y dime porque optaste por cibertec??... Lo que pasa es que también estoy interesado en estudiar CCNA. Pero donde podría tener mas practicas no solo en un simulador como packet tracer sino también con equipos físicos???... Su ayudaaaa, gracias.....

9. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    averiaguate pe ... .i. XD

10. LimaPeru

LimaPeru Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    jejejeje... Lo que pasa cuando vas a un modulo de cada lugar de estudios te pintan bonita las cosas, pero la realidad es otra... Pero agradecería tu conocimiento... y gracias por tu aporte..

11. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    estoy en sistemas uni ya lleve el ccna completo ... solo queria opiniones... ya estoy certificado ahora estoy llevando ccie ... y todo normal es full preecticas con equipos cisco

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Interesante. ¿Dónde llevaste CCNP?

13. LimaPeru

LimaPeru Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2016
    Gracias...Y las practicas con equipos las realizaste desde el primer modulo?... y que tan buenos son los equipos??..perdón por las preguntas, pero entiendo que ya pasaste por esto..... gracias...

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    EL CCIE DICE no se supone que ese curso no dictan en peru , solo el ccna y ccnp :v

15. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    mmm te chaparon la mentira

A dvin le gustó este mensaje.