¿CityBox Peru, service confiable?

Publicado en 'Negocios en Internet' por jlopezr, 7 Dic 2013.

1. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Muy buenos días a todos, he estado leyendo muchos thread y varias páginas, puedo decir que ahora estoy más inmerso en este tema de compra por Internet; en mi afán por querer comprar algunos productos personales me topé con este service CityBox Peru, el cual muy cordialmente me aclararon muchos temas tales como el flete a pagar y los pagos por el servicio prestado, me afilié y me generaron mi código y me facilitaron la dirección física en Miami para poder ponerla como destino en mis compras por tierras gringas.
    Por lo que me explicaron es sencillo el proceso, hago una compra y lo envían a la dirección que me brindaron en Miamo, luego ellos lo reenvían a mi dirección en Lima y pago cuando llegue mi paquete.
    Mi consulta es, y motivo del thread, qué tan confiable puede ser esta empresa? si alguien tiene o tuvo alguna experiencia de compra usando estos servicios o si conocen de alguno otro.
    Muchas gracias de antemano.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Son confiables, yo los he usado como courier pa traer una tablet, encima me ayudaron para sacar el permiso de internamiento por internet :yeah:

3. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola Duohh, gracias por la respuesta y en verdad ellos me ayudan y responden todas mis dudas que tenga, pero como que poner como dirección otra en un país donde no estoy siempre causa cierta incertidumbre y algo de desconfianza, eso es lo que quiero saber si es confiable y por lo visto lo son, a ver si alguien más se manifiesta con alguna experiencia, muchas gracias!

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Bueno en mi caso no responden los correos que les mando o_O

5. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola mifortaleza, te refieres a que has tomado sus servicios y no te contestan correos para pedir informacion de tu pedido? profundiza...

6. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo tambien estoy interesado en esa empresa para traer cosas de USA, pero primero, su pagina parece hecha por un aficionado y eso no me inspira mucha confianza, de verdad esa pagina es malisima, o tienen otra web por donde pueda contactarlos?

7. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola geoss23, tienes razòn, esa pàgina està muy mal hecha, los enlaces que muestran no linkean a ningùn otro lado ni explayan màs informaciòn. Por otro lado, las respuestas que tuve que por parte de esta empresa fue por el chat del facebook, en una pàgina de nombre "compra en estados unidos" si mal no recuerdo, mediante esa page de facebook me indicaron toda la informaciòn debida y me pasaron la ficha respectiva para la afiliaciòn y correos para poder estar en contacto, cosa que es dudoso y los precios son muy bajos, por ejemplo: el flete que se me cobra es de unos 40 soles apròximadamente por 1 kg, y el pago a la empresa por sus servicios es de 32 soles apròx. me parece un buen precio pero serà cierto?
    Si alguien tubiese mayor informaciòn, porfavor por aquì, gracias !

8. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Yo lo usé hace 2 años, traje una cámara digital y un par de zapatos. Mejor ni digan que es muy barato porque después va a leer estos comentarios y le va a subir el precio!!!
    En efecto, me cobraron alrededor de 70 soles por cada paquete.
    Respondía rápido mis mails y también por el Facebook. Su página web se verá hecha por un aficionado, pero recuerden que las webs mas sofisticadas también pueden ser estafadores, cualquiera puede serlo, hay que sospechar de todos.
    Si dudas tanto, anda a su dirección en Callao para que los conozcas, en particular yo ni se donde queda su dirección porque todo lo hice por mail, felizmente en mi experiencia todo salió perfecto y entregó los productos en mi casa.
    También pregúntale si llevarían tus compras a tu casa o si lo tienes que recoger de alguna oficina porque cuando yo compré solo iban a distritos "céntricos".

9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Ola Ke ase, es buena empresa, es confiable, y tienes precios (no baratos si no comodos) buenos, el servicio es rapido, lo unico malo fue que no querian dejarme mi paquete en la victoria, por un tema de seguridad dicen, entonces puse como alternativa mi direccion en chorrillos y me diojeron que solo llegaban hasta miraflores, pero me puse fuerte, ya que no me habian dicho en ningun momento sus limites, me ofrecieron que vaya yo mismo a recojer el producto a su oficina en el callao y les respondi que por un tema de seguridad no voy al callao por considerarlo un sitio peligroso ( :P ) , asi que finalmente tuvieron que acceder venir a chorrillos y me dejaron el paqeute sin problemas, en el tiempo acordado.
    espero les sirva
    salu2

10. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola Darth Sidious, haha o sea que por tema de seguridad no pueden ir a cualquier distrito? vaya no sabía eso; por otro lado, cómo te fue con los procesos para este servicio, tanto como los pagos que hiciste si fue una vez que tenías el paquete en tus manos pagaste flete y el cargo por honorarios de la empresa, o fue antes, en cuántos días te llegó el paquete..

11. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    su pagina parece hecha por un niño de 5 años con ligero retraso pero segun he preguntado y leido son confiables, y si quieres respuesta inmediata mejor llamar que mandar un correo (no vas a llamar en domingo o las 4 am tampoco no se pasen es un negocio como cualquier otro y es mejor llamar a horas de atención común) yo estoy probando ahora mismo, 5 productos pequeños de amazon (que ya están en shipping hacia su ofician en miami) veremos que pasa (-:

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    mira mi paquete pesaba 4 .8 kilos
    llego un viernes, matadao hast ahi por el fin de semana
    lunes y martes desaduanaron miércoles en la mañana me llego un mail dciendome que pague
    129 soles flete mas 30 y tantos de serivcios, si pagaba antes del medio dia en la tarde me llegaba el paquete, pero no tuve tiempo asi que pague el martes en la noche via transferencia en cajero, les envie foto de los bauchers y el miercoles en la tarde estaba mi paquete, asi de facil.

pregunta las zonas de cobertura, a ver si tu distrito es elegible :D

13. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Vaya Darth Sidious, tan simple como eso, me animé por hacer un par de pedidos entonces! :P
    No me quiero desviar del tema pero alguien podría recomendarme alguna página para comprar ropa, tales como camisas, zapatillas, poleras,etc. Gracias por la información y sorry por el off topic ! :D

14. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Y la pregunta es como me registro. No encuentro información.

15. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola mi estimado, bueno te cuento un poco el modo como contacté con ellos fue por meio de su página en facebook, ya por el chat le preguntaba cómo era el asunto y se me explicó claramente, te envían una ficha en formato excel para que la rellenes y te generan un código, todo eso te lo mandan a tu correo, solo tienes que buscarlos por facebook o por su página web de la misma empresa CityBoxPeru,com

suerte!

16. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    Holas justo ahora estoy probando ese courier de citybox peru, al parece mi pedido ya llego a su oficina en el tracking de amazon me sale(STATUS:Delivered -LOCATION: Resident - SIGNED FOR BY: ZAYAS) eso fue ayer como al medio día entonces le mande un email para que me confirmen de que mi paquete llego y si esta todo ok, pero hasta hora después de 24 hora no me responden... habrá que esperar y espero que no pase nada !

cualquier cosa le cuento luego

17. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Justamente estoy en el mismo paso mi paquete llego ayer en la madrugada a sus oficinas, igualmente mande un correo para que me confirmen y cuando va a llegar aqui, tampoco me han responido aun, no estoy impaciente supongo que no reponderan el fin de semana pero si hasta el lunes en la noche no tengo respuesta llamare para ver que tal va

estoy haciendo lo mismo con otra courier para probar (aeropost) cais el mismo dia de compra , pero a ellos les llego mas rapido y mi paquete con ellos ya esta en avion para perú (personalmente esta me parece MUCHO mejor, pues puedes ver el estado de tu paquete en su pagina o tenr chat online con ellos en las tardes, aunque son poco mas carolinas, pero bueno lo barato a veces sale caro)

A geoss23 le gustó este mensaje.
  18. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por el dato, una consulta si no es mucha molestia, cuanto te cobraron por traerlo en Aeropost? y como funciona, la verdad no entiendo mucho, te dan tu direccion y luego ellos envian el paquete a Peru, y como pagas por sus servicios? es cuando te llega el paquete? o como?

Saludos y gracias

19. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    En resumen cuanto cobran por todo? por ahi leo S/.70 - 120 y me parece algo caro si pienso traerme cosas de $80 - $40 y si el free shipping demora entre 20-30 dias este metodo cuanto demora en promedio?

20. luca_asphyx

Registro:
    21 Nov 2013
    Funciona igual que Citybox segun tengo entendido, comrpas el paquete, pones su direccion en miami(aca hay un dato importante para que no se demoren en traerlo "prealertas tu paquete" osea por medio de su pagina indicas que les va a llegar tu paquete con los datos del mismo y su track), les llega el paquete, lo traen, lo desaduanan, te piden el pago extra de sus servicios, lo pagas, te entregan el paquete y listo

Aun no me dicen el monto , pero tiene una calculadora para hacer el aproximado, mientras no pase de 200 $ no pagas el impuesto de aduanas, menos de 1 kg son como 30 $ de 1 kg a más son 40 $ masomenos (no importa si son 20 $ o 188 $ te dan el precio por sus peso, ten en cuenta que entre cajas y cajas son como 200-300 gr) que yo sepa cuando el paquete esta desaduanado te mandan exactamente lo que tienes que pagar se lo das y te entregan el paquete (a tu casa si vives en lima y en distritos faciles de enviar)

ten en cuenta el peso, lo cobran por kilo y si son como 70 a más, haz tus cuentas si de veras toda la espera + el extra que pagas de veras vale la pena, yo hice mis pedido por free shipping en amazon (3 juegos, un case para 3ds y un mouse gamer) confirmaron el pago el 4 de dic, me dijo que maximo llegaria el 16, luego el 12 y al final llego el 11 a primera hora a sus oficinas en miami, de ahi son como3 dias hasta que chequen que todoe sta ok y te manden el paquete, el mismo dia o al otro lo mandan aqui, 5/6 dias creo son en aduanas , un par mas hasta que pagues y al siguiente te lo dan a tu casa. con suerte 2 a 3 semanas, con mala suerte de 1 mes a mas masomenos (haz tus cuentas, recuerda que aduanas y aveces ellos no trbajan ni sabados ni domingos)

pd todo esto es mi corta experiencia con un par de pedidos, hay muchos usuarios mas con mucha mas experiencia en esto.

A Locky20 y geoss23 les gustó este mensaje.