CityBox servicio no confiable

Publicado en 'Negocios en Internet' por bit_78, 24 Ago 2014.

1. bit_78

bit_78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014

Buenas noches, Les escribo para comentarles mi caso con citiybox y piensen dos veces antes de contratar este servicio. Hice dos compras a una tienda en USA la primera compra me llego un poco golpeado los productos debido a que eran productos de empaque frágil y el embalaje no era tan protegido por parte de la tienda, por tal motivo le indique a la señorita que me atendió que si ellos podrían embalar la próxima compra y que si tenia un costo adicional yo lo pagaría lo que yo quería era que mis productos llegaran bien.
    Con esta segunda compra comenzaron los problemas primero el pedido llego un sábado a su local en USA y ellos no trabajan ese día así que mi pedido se quedo en el servicio postal del USA esperando se recogido o vuelto a enviar; como la tienda me dio un numero de tracking pude saber donde estaba mi paquete y le envié un correo a la señorita para tomara las acciones pertinentes ella me respondió que no me preocupe que el servicio postal lo va volver a enviar yo espera 5 días y nada así que le llame para saber que pasaba y ella me contesto que que iba averiguar y por arte de magia al día siguiente mi pedido ya estaba en su local en USA de allí solo demoro 3 días en llegar a Peru, pero de nuevo tuve problemas cuando los volví a llamar para saber si ya tenían mi pedido y se había embalado como indique la chica me contesta que si estaban bien protegidos pero que solo eran tres productos y yo le respondí que eran 4 productos ella no supo que decirme y dijo que iba a averiguar, esto también me paso en el primer pedido me dijeron que eran 3 productos y yo les tuve que enviar la hoja de pedido con la cantidad de productos que eran 4 pero no le tome importancia al cabo de 2 días me envían un correo diciendo que efectivamente son 4 productos que realice el pago y pase a recoger mi pedido.
    Después de 2 días pague en el banco y fui a recoger mi pedido al llegar me dieron mi pedido de solo 4 productos de tamaño mediano en una caja grande y al abrir la caja todos los productos estaban golpeados y/o raspados el embalaje solo era pedazos de papel y bolsas. Le reclame a la chica y ella se escudo que los productos le habían llegado así y que reclame a la tienda le dije como voy a saber quien es el culpable del maltrato de los productos y me cambio de tema. Se de muchas fuentes que la tienda donde compre envía productos nuevos y sin daños en las cajas. Había tenido un día pesado en el trabajo así que me retire diciéndome a mi mismo nunca volver a contratar los servicios de citybox.
    No se si el mio fue un caso aislado pero por la frialdad conque se me atendió creo que no.
    Disculpen por el comentario largo quería que conocieran a detalle mi caso para que tenga conocimiento y no se dejen engañar, ya que yo no se como hacerles pagar el mal servicio.

A menuje le gustó este mensaje.

2. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    A donde fuiste a recoger tu paquete? Yo pense que citybox solo trabajaba con delivery.
    La culpa es de la tienda, deberias reclamar que embalen mejor sus paquetes.

O, talvez no les gusto que preguntes mucho y abrieron tu paquete y le quitaron la proteccion para perjudicarte

3. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    creo que fue culpa de citybox y de la tienda que te vendio

la misma tienda si esta enviando un delivery dentro del pais debe embalar bien seguros los productos, y bueno tambien citybox al ver que estaban mal protegidos debio asegurarlos

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Qué tienda? fue puedes decirnos?

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Puedes decirnos q productos comprastes? fotos?

6. bit_78

bit_78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014
    Hola a todos, cuando contrate los servicios de pregunte por el delivery en citybox y me dijeron si vivía cerca de su local era gratis, sino te cobraban un adicional por enviártelo a tu casa y no acepte porque quería que me saliera mas barato. La tienda donde compre es Hasbro y solo se dedica a la venta de juguetes y vende sus productos entro de USA a personas que radican ahí es por eso que su embalaje es simple una caja de cartón y un papel grueso que envuelve los productos. Cuando mi primer pedido llego un poco dañado les dije a citybox que me cobraran el servicio adicional de embalaje para proteger los productos; esto no sucedió es por eso el motivo de mi queja si citybox me habría mostrado una foto de como llego mi pedido a su local en USA yo habría reclamado a la tienda pero ellos esperaron que abra la caja en su local para darme la sorpresa de como llegaron los productos.
    Yo ya no puedo reclamar a la tienda porque si lo hago y ellos quieren que le devuelva los productos no tengo como enviarlo de Peru a USA.

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    la culpa no es de citibox... su trabajo solo es de currier no da otra servicio... es tu culpa deberías decir a la tienda de que te lo embale bien....
    siempre he traído con citibox procesadores.. y cero problemas.... mas bien diría mucha caja.... lo embalan mucho

mala suerte y mal carma....

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo también compro artículos que solo venden para USA y nunca he visto que envíen algo en 'una caja de cartón simple' siempre lo embalan bien, a mi parecer es un problema de la tienda que te vendió. Se supone que tu articulo tiene que sobrevivir el viaje por todo el país.

Los couriers no abren los artículos que envían, solo ponen otra capa de protección encima, así se evita invalidar la garantía.

Si quieres que lo abran se fijen en el estado del articulo y lo embalen nuevamente es un costo mayor y creo que hasta firmar un documento por lo que se esta violando la garantía a pedido tuyo.

9. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Yo compre un disco solido samsumg usando city box y todo normal. Como dice el comentario de arriba al parecer es problema de la tienda que te vendió.

A omarx123 le gustó este mensaje.
  10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tambien he mandado a traer con CityBox cosas de Amazon, de particulares. El empaquetado siempre es de cartón grueso pa que resista los golpes de los viajes.

Muy raro que una tienda te lo haya enviado con cualquier cartoncito pichiruchi. :mmm:

11. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hace años traje una cámara de fotos Sony con Citybox, la compré en AMAZON. Vino todo perfecto y completo.
    El problema es de la tienda que te envió en caja delgada, si la caja delgada donde metieron los juguetes no hacen que quede todo compacto y "bailan" las cajas de juguetes adentro se golpean entre ellas, incluso los mismos juguetes no tienen peso proporcionado dentro de sus propias cajas.
    Todo tiene que estar compacto sin que nada baile para que llegue bien. Incluso me han enviado productos muy frágiles como maquillaje, paletas y ha venido bien porque le meten bastante bubble wrap entre cada producto, "chizitos" de tecnopor, bolas de papel, etc.
    En viaje internacional como que lanzan las cosas, he visto como lanzan las maletas en el aeropuerto, si eso la gente ve, imagínense como lanzaran todo rápido las cosas que no vemos como los couriers.

12. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Otra cosa mas, ayer preguntando a citybox me entere de que el servicio de delivery es el valor agregado que le dan, osea si optas por recoger el paquete de sus oficinas te van a cobrar lo mismo que enviarlo a tu domicilio.

A pesar de que su forma de trabajo no sea la mas amigable a primera vista, siempre han sido rapidos con las respuestas a los correos y la ayuda que he necesitado, hasta ahora no he tenido problemas con ellos.

13. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    bien me sirve tu experiencia tambien comprare un disco solido de dicha tienda que hasta ahora me estan atendiendo bien veremos que pasa...

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Usa olva courier y te olvidas de problemas

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Yo he comprado usando Citybox, ellos no suelen abrir los paquetes ni tampoco embalarlos, ellos te lo dan tal cual el vendedor lo empaquetó. No tengo quejas, pero entiendo tu descontento.

16. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Hice una compra de un producto y puse lo mismo en billing address y en shipping address sobre la direccion en miami esta mal? o no hay ningun problema
    Porfa estoy dudando sobre eso :'( tengo una cuenta interbank debito
    Y otra pregunta si sabes como hacer que amazon te devuelva el impuesto del tax a tu cuenta yo use una tarjeta virtual de compras u.u para realizar la compra

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    billing addres es la direcccion de la tarjeta(osea la de interbank)
    shipping la de miami

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    por eso no ago comprar a delivery pero estas cosas pueden pasar en todas partes nadie es perfec

19. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    al parecer todo va bien como vi en otro lugar algunos dicen que pongan lo mismo otros que ponga el de la tarjeta pero me parece algo un poco irrelevante ya partio a miami mi producto :D.
    Que genial esto del tracking

20. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    bueno en la aduna abren todas las cajas y lo dejan una porqueria .... yo eh traido solo ropa y zapatillas x city box y todo ok---