CJava es bueno o malo

Publicado en 'Programación' por Ikanus, 28 May 2013.

1. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008

Hola amigos del foro, disculpen si este no es el lugar para esta consulta. Quiero aprender java y he encontrado un curso de 1300 soles en CJavaPeru, quisiera saber si alguno tiene experiencia o conoce sobre este instituto, el próximo curso empieza el 3 de Junio, aparentemente es bueno, pero prefiero saber de ustedes algún comentario. Gracias.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ala miercoles! mejor anda a Sistemas Uni, que te cobran 300 soles...

Recomendación: no lleves el curso de certificación para empezar, te van a revolcar...

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    CJava mas que un centro de enseñanzas son consultores y como curso para principiantes no pasa nada además que no tienen adecuada infraestructura.
    como eres novel mejor ve a un instituto de programación o al centro de extensión de alguna universidad (como los de la facultad de sistemas de la Uni o Sanmarcos).

4. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Yo estudie en CJava hace años.. 2006 u 2007, por ese entonces lleve cursos en las oficinas de Lince, es cierto que no tienen la mejor infraestructura y por ese precio si inviertes un poco mas podrias irte a un instituto como cibertec, en realidad yo lleve el curso de Java Junior, no se como enseñaran en sistemas UNI, creo q tb lelve curso.. el cual me parecio un poco mas basico.. pero yo recuerdo que enseñaban bien, te explicaban incluso a programar en capas, obviamente por ese entonces no estaba muy de moda, y al menos si debo reconocer que tuve buenas nociones en cuanto a programacion (Y).