Clabe de ineternet

Publicado en 'Redes e Internet' por ShadowBlax, 20 Abr 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

disculpen la pregunta pero soy nuevo en esto, alguien me podria decir como de llama el cable de internet?? el costo y donde puedo comprarlo? necesito 10 metros urgente!!!

2. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    el cable se llama cable UTP
    tambien necesitaras dos conectores rj45

3. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola ShadowBlax, puedes comprar el cable UTP categoria 5e en las galerias de Wilson,
    en Sodimac o Ace Home Center. El precio por metro no recuerdo (max. 3 soles en Ace
    Home Center me parece...) y tambien necesitas dos conectores RJ45 que estan entre
    0.50 centimos a un sol.

4. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Gracias por la respuesta.. ya tengo el cable y los conectores, ya lo tengo ok y lo conecto al modem y a mi compu.. horror.. no me reconoce el cable?? pense que era por q estaba mal hecho pero probe con otro cable que esta funcional y tampoco da.. que puede estar pasando!!??

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    reinstala tus drivers, del controlador de la tarjeta de red, talves te funciones
    y por cierto en cable utp ay por categoria CAT5 Cat6 son los que conosco, segun me dijeron a mayor categoria mejor.
    por cierto de cat5 ay hasta de 0.5 centimos pero el protector de cable es muy malo, pero tambien ay de 0.7 0.8. 1.0 1.2 etc segun la calida categoria etc...
    y cuando te lo den verifica que le hagan una prueba ay una maquinista especial para eso..

6. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    bueno probe el cable q acabo de acer (metiendo las dos puntas en el modem) y me di con la ingrata sorpresa q no funciona (maldita mier..) bueno ahora estoy conectado con un cable FUNCIONAL y no me lo detecta, e vuelto a instalar los drivers,, q coño pasa!!

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    no es por joder pero si dices que no lo detecta tu router?, intenta con otro router talves sea le problema el router nocrees?:D