1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CLARO 10Mb + Tf fijo a 179 Soles!!

Publicado en 'Operadores' por luizdiablo, 7 Ago 2013.

1. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

Me han llamado para hacerme una oferta diciendo que claro ya tiene fibra optica por donde vivo y me dice que me ponen la Linea Fija + 10Mb a 179 Soles y que los 3 primeros meses a 99!!
    En verdad existe esta promo o es estafa, y si es verdad que tal van esos "10Mb" de Claro con fibra, ya que estoy pagando 120 en Robofonica con 2Mb...
    Slds

2. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Amigo el consejo mas sincero que te puedo ofrecer es: Acude a OSIPTEL y verifica la información, ellos manejan todo con respecto a infraestructura, organización y servicios que una empresa de telecomunicaciones ofrece y estos datos deben ser actualizados.

Si no quieres ir por perezoso arriesga y sigue preguntando, para cuando lo tengas y te metan la rata no estes diciendo "PERO A MI ME DIJERON ESTO EN PH".

Saludos,
    :biggrin: :biggrin:

A Yadimania, iJam, ferreve93 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajajaja ptm la isiste con tu comentario bro :D:biggrin::wow:

4. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Así es Bro, tu sabes que con cuestión de dinero tienes que informarte todo antes de soltar y sobretodo antes de que te metan la rataza :hi: :hi: :hi: y mucho mas con estos Jijunas, como son los únicos y los necesitamos, pero no significa que creas todo lo que ellos nos dicen.

:biggrin: :biggrin:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo 4 mb + fijo en movistar a 129. ¬¬

6. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Yo pago 119 por 2mb + Fijo, he visto ese precio que tienes, pero en mi zona los Hdps de Ratazstar no tienen disponibilidad para esa velocidad..por eso esa llamada de Claro me vino bien con esos 10Mb no tendria problemas para ver mis pelis en HD y laggeo en la PS3...
    Mmmm bueno habra que ver si esa info es correcta ya me dare una vuelta x Osiptel...

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tengo claro de 8 MB y pago 239 soles. normalmente bajo a 800 kbps, pero hay veces que llego hasta 950. (Torrent) mi velocidad de subida varia de 100 a 120 kbps. Mi ping en lol es de 99-110 si de algo les sirve XD. Yo tengo el 3 play 8 MB osea un trio que me viene con 127 canales + 35HD, una linea que se conecta al router y me pone "saldo" o un tope de 80 soles, que nunca uso... y los 800 kpbs. Terminando te dan un router con bateria de 4 horas por si se va la luz. Es lo que mas me gusta, porque en este ultimo año han habido 2 apagones y tenia internet :D!!

no se, si lo de esa oferta será cierta, pero que claro le rompe a movistar en cuestión de calidad de señal, precios y modelos de router, si así lo hace. Por cierto, lo de la fibra óptica, sobre entiendo que es para claro. NADIE ira a tu casa a instalarte una conexión de fibra óptica, como pasa en japón (instalación por casa de 600 a 1200 dolares). Que CLARO maneje fibra óptica solo significa que los precios bajaran para los simples mortales.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    jajaja pucha que gracioso ese Dann1982, de frente le dice "..Si no quieres ir por perezoso arriesga y sigue preguntando, para cuando lo tengas y te metan la rata no estes diciendo "PERO A MI ME DIJERON ESTO EN PH". ..."

Mas realista y preciso imposible. :biggrin:

A Dann1982 le gustó este mensaje.
  9. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    en suiza la fibra FTTH de 100 megabits hasta casita cuesta sus 60 EUROS y en japón está mucho menos ¬¬

Si fueramos suizos esos 60 euros lo veríamos como 60 soles por que en Suiza se paga y se cobra en Euros

Ahora respecto a tu caso tienes 8 megabits y deberías estar bajando a 8192 kbps y no 800 kbps xD

Hay un usuario que contrato Claro 45 megabits y le anda jodida la linea de partir de 5PM a 11PM pero mejor ve a opsiptel

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=176422

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Y por donde vives? Nunca he escuchado un precio tan bajo por 10 Mb, mejor llama directo a Claro y que te digan ellos.
    Tambien te digo que no es fibra optica 100%, es solo un tramo "principal" de fibra optica, que puede estar cerca a tu barrio, digamos unas 10 cuadras, y despues se empalma con cable coaxial.

Ese usuario esta en otra ciudad, fuera de Lima, podria o no tener los mismos problemas de velocidad.

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

obviamente son 8 MB de claro es decir, el 10% de la velocidad asegurada. No tengo tanto dinero para asegurar los 8 MB dedicado. Por lo de suiza y japon, la instalación esta 600 a 1200 dolares y el consumo mensual esta 50 dolares en japón. Por la otra cosa tienes razón, si bajo a 8192 kbps eso hace que tenga 1024 kb/s en bajada. Pero lo que te asegura claro es 800 kb/s.

12. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo humildemente tengo un 2 play telefonia ( plan control 250 ) + Internet ( 3 Mbs) y no me kejo la velocidad es buena y el wifi excelente y pago 133 soles mucho mejor que la webada de trio ke tenia de movistar csmr lastimosamente tendre ke sacar cable de los rateros de movistar al menos sirven para algo

13. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Interesanteee......
    Bueno yo vivo por Bocanegra-Callao, y bueno segun la info que me averigue es que por ser nueva zona de cobertura de fibra, me lo van a dar a ese precio de 179 y los 3 primeros meses a 99!, peeeeeeero, que es un plazo forzoso de 12 meses, mas los 6 que es por contratacion de servicios, asi q no me apetese mucho joderme 18 meses con los de Claro, y si no me va bien? me tendre que aguantar la rataza dentro por 18 MESES!!!
    ---------> Mentando la mad.. a los de Claro, en 3, 2, 1...

14. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    ami me hicieron contrato de 6 meses y yo feliz XD! es mas ni me había dado cuenta que ya había pasado ese tiempo O_o

15. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

ninguna operadora que solo garantiza el 10% como mínimo lo tiene más de 50 minutos así

la mayoría de clientes llegan a sobrepasar el 70%

y lo normal es que se tenga al 95% de la velocidad contratada

16. luizdiablo

Registro:
    29 Jul 2012
    Ahora si q estoy recontra asado.. los fuckers de Vomistar me dicen q si puedo migrar hasta 10 Mb... peeeeeeero solo si contrato el Trio!! esto ya es absurdo!! y tremendamente bajo! Si hace varias semanas me quiero pasar a 4Mb y me dicen q no por que no hay disponibilidad en mi zona... Y ahora me encuentro con esto... Ya me estan cansando esta gente.. el duo de Tf +10Mb esta a 189!! me parece q los precios ahora si se estan sincerando...o sera el miedo ante el inminente ingreso de Viettel!!! tiemblan...
    Gestionando mi reclamo ante Indecopi en 3..2..1!!
    Grrrrrrr

17. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    y por surquillo? ni mela:(

18. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    telefonica te puede decir cualquier cosa por telefono, tienes que ir a una central y solicitar la baja del internet, no del telefono, te van a rogar para que te quedes hasta te van a ofrecer meses gratis.

19. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Los reclamos se realizan a través de Osiptel.

20. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    Ahorita si hay una oferta para nuevos de Claro de 214 soles, fijo+8MB internet+2decos dig+1deco HD+usb movil de 500MB los 3 primeros meses a mitad de precio
    Ayer me hicieron la instalación y que buen router que están poniendo (cisco)
    Voy a revisar si bajo a mas del 10% que aseguran
    slds.
    Z.