1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro 15mb y ps4

Publicado en 'Claro' por monenfant, 7 Oct 2016.

1. monenfant

monenfant Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2013

Estimados buenas noches, quisiera que me ayuden según su experiencia en redes e Internet, tengo 15 mb de claro en realidad el Internet para descargas de comporta bien casi nunca falla el módem en general contento, pero mi ping a los servers de Ea en ps4 es de 100-110, el speed test me.arroja 9 de ping pero asumo q es a un server de Lima, juego con cable lan y ah veces en los juegos sufro micro cortes esto es normal? Supongo que si por el ping hay momentos donde es estable pero cada 2 minutos de corta un poco tipo 1 segundo de lag y luego se normaliza, en juegos de tiros ah veces jode un poco tengo activo el dmz host para mi consola, quisiera saber que más puedo hacer para mejorar el ping leí que con eso de fasthpat iría mejor, o es q debo llamar a claro para q lo arregle con alguna Config desde la central? Espero su ayuda gracias

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Tendrías q llamar a Claro y ver como esta tu linea estas en Nat 3?

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    llama y pide que te manden a nat2 a mi me huele que te han mandado a nat3 eso básicamente seria tu problema

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bienvenido al NAT 3, poco podras hacer, que te pasen a NAT2 salvo que sea servicio Claro empresa que ahí si te dan NAT2. No se si tu contrato dira que te ponen IP dinámica publica o solo IP dinámica, ahí si ya estas hecho.

:hi:

5. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    Tengo nat2 estimados, siempre lo eh tenido solo que como digo quisiera saber si aparte del dmz host activo se puede hacer algo mas para bajar el ping? Juegos plantas vs zombies gw2 es un shooter mi latencia con el server de Norteamérica este es de 105 a 110 casi siempre

6. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Al usar la promo de internet ilimitado 24 horas x 5 soles, la descarga iba bien (luego se maleo con el ilimitado para todos) pero al tratar de jugar online desde el PS4, PS Vita o incluso el mismo cel (Hearhstone), iba fatal.

7. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    Alguien más juega en ps4? Específicamente en servers de Ea y con cuanto de ping de Lima a sus servidores

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    estimado yo tengo claro con 15mb y la verdad es un desastre. Prueba con choristar a ver q tal te va.

9. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    No es que sea un desastre es digamos que regular pero en movistar me dicen que estos veces.mas cagado

10. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015
    en movistar te hacen caso si atinas a decir que tienes ps3, ps4 te cambian a nat2 en 24 horas

11. monenfant

Registro:
    26 Dic 2013
    Tengo Nat 2 desde el primer día de servicio, el tema es el ping con Norteamérica

12. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    gg wp, cambia a movistar

13. darkwatch

darkwatch Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2014
    El fastpath solo existe en conexiones adsl, la mayoria que tiene adsl movistar, tienen interlieve y casi a nadie le activan el fastpath. Todos los que jugamos FPS en ps4 sabemos que claro no sirve para jugar en linea debido a su pesima latencia. Cambiate de isp, cualquier otro es mejor que esa basura de claro y su vomitivo servicio. Salu2