Claro 2MB pequeño analisis y duda

Publicado en 'Redes e Internet' por Inconsient, 26 Nov 2011.

1. Inconsient

Inconsient Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011

primero antee k anda buenas con todos bueno solo tengo una cosa k em asalata a la gar duda resido en comas y pues estube probadno uan temporada el internet de Claro y lo unico que no me gusto fue el hecho de que usaran una IP fija (lo cual me ocasiona problema en las descargas) bueno yo uso el internet para Jugar, descargar, subir, ver videos online ( osea de todo) y bueno ahora poseo Movistar y comprobando diferencias puedo decir k no me gusta la ip fija k maneja claro y aunke movitas tiene una ip dinamica los modems k entrega son de poca vida y tiendes a reclaentarse con amyor facilidad k los de claro. Y bueno separandonos de este tema en cuanto a juegos la coinexion es muy buen en claro cosa k no peudo decir de movistar ya k presenta picos en horas punta k son muy molestos. ahora aka viene mi duda cuando estab en calro juagaba en garena y mi amiho k hosteaba lo veina facilmente con un ping entre 15 y 30 (sedita sedita) y ahora con movistr pue slo veon con un X ( osea lag?) y bueno no le he encontrado una solucion aesot alguien tiene alguna buena idea? muy aparte de eso pense seriamente en comprar otro modem alguna recomendacion??

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    ahora no usan ya la IPFija con los modems Cisco. En realidad la cambian pero cada cierto tiempo a diferencia de los routers de robofinica...

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Usa un proxy como proxyswitcher para cambiar de ips y poder continuar con tus descargas.

4. Inconsient

Inconsient Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2011
    eso es una buena idea pero como dije ahor solo uso telefonica y el uniko ( x ahora) k le encuentro es el hecho k ahora ya no veo als partidas k hostea mi compañero en el garena.. =/