1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

CLARO 4 MB extremadamente lento

Publicado en 'Operadores' por turu, 7 Set 2014.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

A alguien mas le pasa? estoy con el jdownloader con cuentas premium bajando a 100 kbps... hace hace algunos dias descargaba a mas de 400 creo.... ya reinicie el modem y sigue igual

estoy por la espalda de la Catolica, San Miguel.
    Alguien mas tiene el mismo problema? joer me da ganas de darle de baja la servicio porque con esta velocidad es lo mismo no tener internet..

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Así está Claro últimamente, mi línea es de 8Mbps pero en las noches no pasa de 2Mbps; una verdadera desgracia.

3. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    cloro te garantiza el 10 % y de 8mb viene hacer 8kbps si esta lento todos los dias simple llama a osiptel y dles q no vas a pagar q se creen estos mexicanos con infraestructura antigua y obsoleta

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo instalaron el lunes en la casa de mis tíos y estamos viendo netflix en Hd después de almorzar yo navegando en mi iPad por la página de PH, todo normal y rápido. la casa está en San Juan de lurigancho.

:hi:

5. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    tu estaras bien y los demas como estamos jodidos asta en el penal de lurigancho seguro esta rapido

A oscar99 le gustó este mensaje.
  6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    esperate al segundo o tercer mes yo tambien cuando me cambie al evo 20 todo perfecto pero despues de un tiempo tube el problema de que me estaban capeando la velocidad por las tardes y noches hasta que reclame y aun que ahora lo arreglaron y tengo la velocidad constante todo el dia me malograron el ping para juegos en general con claro si no falla una cosa falla otra...

Para el autor del post solo llama y quejate por calidad de servicio dile que te generen un ticket por lentitud en el enlace para que te hagan el descuento correspondiente cuando te dicen que te descontaran en el recibo se ponen pilas y te arreglan el problema mas rapido.

A telecomunica_PE le gustó este mensaje.
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo en mi oficina en breña fui cliente de Claro desde que era Telmex, nunca tuve un problema, salvo lentitud como lo que indican por las tardes a partir de la una de la tarde y entre las 5 y las 9 de la noche, reclame y reclame, hasta que vinieron a verificar el filtro, el modem, y nada, les indiqué que fueran al techo a verificar el cableado y encontraron el cable coaxial chancado y pelado:w0w:, entonces exigí que volvieran a hacer el cableado, ya que justo el poste está al frente de mi casa, lo hicieron y se acabaron los problemas le lentitud por las tardes, y estuvo parejo todo los días. En fin si a alguien le sirve esta experiencia.

:hi:

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En mi caso tengo 10 MB y voy a una velocidad promedio de 1.1 MB a 1.3 MB, el máximo ha sido 1.6 mb. Últimamente estas dos semanas he visto una bajada en las velocidades, que la verdad me impedía ver Netflix ya que se cortaba. Lo mismo pasaba al cargar páginas de internet, suele ser casi instantáneo pero ahora se demoraban en cargar 2-3 seg.

Curiosamente esto no pasaba en las descargas por Steam y/o torrent.

9. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo tambien tengo ese problema desde la semana pasada, tenia servicio de 4Mbps, me pase al de 8Mbps que era mas barato pero la velocidad sigue siendo una desgracia, ya reclame y dicen que vendra un tecnico, veremos como queda la cosa.

Bitel, ven y salvanos :grrr:

10. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    q joraca estan haciendo con las lineas.... viernes 11 20 pm sufro para ver un video en youtube... en el torrent ni hablar, a partir de las 2 de la mañana bajo a 250kbps y esto es... mi linea es 4 mb csm , que tecnico ni tecnico, te va a decir cualquier chamuyo y te dira que la lentitud es general...

11. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Y sigue lento el internet de claro, esperando que Bitel sea mejor.