Claro 6Mb vs Movistar UNO 10 Mb (TRUJILLO)

Publicado en 'Redes e Internet' por Dann1982, 29 Ago 2013.

1. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013

Estos días estuve averiguando sobre los servicios que ofrece MOVISTAR y CLARO, también verifique esto en OSIPTEL (cobertura, tarifas y tipo de conexión) y me confirmaron lo que estas empresas están ofreciendo.

CLARO me ofrece por S/. 173.00 una linea de 6 Mb por cable coaxial (coaxial hasta el Router y ADSL del router hasta la PC) y telefonía fija (Esto no me interesa).

MOVISTAR me ofrece por S/ 189.00 una linea de 10 Mb por ADSL (100% ADSL) y telefonía fija (Esto tampoco me interesa).

Ahora mi consulta es por cual decidirme. 6Mb Coaxial o 10Mb ADSL

Quien ya cuenta con estos servicios y que tal la están pasando para ambos casos.

Saludos,
    :biggrin::biggrin:

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    A Dann1982 le gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Ve por Claro, vas a tener muchos problemas con esa linea de 10Mb y por ADSL.
    Hay muchos, pero muchos posts, de usuarios que se quedan del servicio que te ofrece movistar.

Es una gran alternativa la que te plantea el compañero.

4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    si vas por la linea de claro apúrate que la promoción tiene vigencia hasta el sábado a mas tardar, luego posiblemente apliquen precios regulares o lancen de nuevo esta promoción, el ADSL de movistar a menos que tengas el armario en la esquina de tu casa olvídate de tener 10Mb sino pronto veremos un post tuyo quejándote del servicio de internet XD jajaja

5. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    :biggrin: Ya hice el contrato con claro, el martes 03 de septiembre se estarán acercando a colocar la linea :biggrin:

Gracias por lo sabios consejos
    :yeah::yeah::yeah:

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Estas en drogas, claro no da conexiones por ADSL. Todo es por cable coaxial.

7. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Buen dato, no lo sabia, pero ahora ya lo sabemos :biggrin::biggrin:

8. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Man, como seria la señal si el armario del que hablas esta a una cuadra y media de tu casa, la señal seria buena también, sabes mas o menos la distancia que hay entre armarios, te pregunto esto porque a una cuadra y media esta el armario de lo que hablas.

Saludos

9. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012

Depende si el armario tiene outdoor, normal aguanta conexiones de 10Mb incluso más pero tienen que ver que no esté saturado y un sin fin de cosas mas,con movistar es una lotería la línea te puede salir buena o una porquería lo normal es que pase lo segundo.

10. Sergio478

Sergio478 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    Hola, como veo que aun sigue la promoción de duplicar la velocidad en Claro me cambiare a esa operadora, pero antes me gustaría corroborar la información sobre cobertura y tipo de conexión en Osiptel.
    Podrían decirme como tengo que pedir esa información en osiptel? nunca he ido así que no tengo ni idea xD.

11. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Esa información te la da claro, ellos usan una red híbrida HFC que es fibra óptica por las calles y desde estos puntos para entrar al domicilio usan cable coaxial, la cobertura la puedes averigurar llamando al *200 con dictarle la dirección exacta también las promociones vigentes, porque la de duplica si sigue en la página pero las fechas son de agosto siempre demoran en cambiar esta información.

12. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
  13. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Y esa promo de claro de duplica tu velocidad de 4mb a 8mb, servira para usar esa linea y dar internet por WIFI?

14. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    #norevendedores "wisp"

15. jyanasupo

jyanasupo Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2013
    Estimados, soy asesor de Claro en todo lo que es Internet, telefonía y cable de Claro, les comento que la RED tendida de Claro en todo el Perú es en Fibra Óptica la ultima milla es en cable coaxial, es decir los últimos 100 metros.

Si este internet también es para usarse en WIFI, incluso viene con promociones de descuentos por los primeros meses.

16. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo cuando estar disponible en mi zona,

cual es el numero para llamar desde telefono fijo de robistar

17. IPTECH

IPTECH Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2014
    Movistar es una MALDITA PORKERIA. UN TOTAL ASCO. COMO ODIO A ESOS MALDITOS ESTAFADORES, PORQUE ****** NO LOS BOTAN. TIRA DE DELINCUENTES

18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Que pena q no pase claro por mi casa que alquilo, estoy por la cuadra 16 de av. naranjal :( ... estar soportando a movistar jode, apenas 2Mb de velocidad. Cuando estaba en provincia (Piura) tenía 5 veces más :(

Última edición: 18 Feb 2014
  19. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    tengo una antena de claro a la espalda de mi casa me darían coaxial o inalámbrico si contrato o otra cosa es lo q da internet no las antenas graxx y seria buena velocidad. así para tener menos pi g en algunos juegos graxx

20. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    La conexión a Internet fijo es por coaxial nada de inalambrico estas últimas semanas el ping de claro subió algunos ms más a servidores del extranjero.