Claro 8mb a 118 soles ?

Publicado en 'Redes e Internet' por freddy21da, 23 Nov 2014.

1. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013

Buenas tardes comunidad de Perú Hardware......
    Hace 6 meses venia pagando 114 por cable + internet con claro eran canales nacionales en HD y sin hd muchos canales y 2mb de internet. Resulta de que este mes resulte pagando 153 soles no se de donde rayos salio que tenia que pagar eso en el recibo decía que tenia que pagar eso. Mi problema es más la INTERNET me indigna que ahora vendan 8mb a 118 soles ya que antes no lo hacían igual como mivistar excepto que lo venden a 140 al mes. Yo soy usuario de claro desde el 2013 pagaba por 1mb 80 soles. Luego cambie el plan con tv para tener 2mb + tv a S/: 114 . El chiste es de que juegan con los planes de internet no se si está nueva oferta de 2mb a 68 soles de claro sea estable y después nos salgan subiendo la tarifa igual con los 8mb a 118 Qué opinan ustedes de estas ofertas será que la competencia actual se a puesto más grande.
    http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/internet/internet-fijo

2. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
  3. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Tienes 8mb pagas 119 ? como te va el servicio ? entonces voy a tratar de cambiarme en diciembre este ultimo recibo y cambio de plan pero será estable o mejor 4mb :mmm: -.

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Nada es perfecto amigo. Eso sí Claro creo que da más velocidad que Movistar casi siempre, en este caso del servicio de 8mbps: Turbio me da 800-900KB/s frente a los 600-740KB/s que me daba Choristar. A veces se cae la red, digamos una vez al mes por ejemplo a la 1am, pero eso ocurre con cualquier operador acá en Perú. Por ej. a Choristar le paran robando los cables para sacarles el cobre... eso ya no es culpa del operador pero es lo que más ocurre en Lima a.k.a Chorilandia.

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Volvio a bajar, buena oportunidad para quien quiera aumentar y ver netflix en 2 tvs al mismo tiempo o usar su ROKU sin problemas de lag, o simplemente descargar su serie mas rapido, me parecer buen precio, sin embargo depende de la zona.

:hi:

Etiquetas: