1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro abusa

Publicado en 'Claro' por Tekii90, 2 Oct 2016.





  1. Tekii90

    Tekii90 Miembro nuevo

    Registro:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Es posible que claro me mande a Infocorp... lo que pasa es que no se si puede haber errores al facturar los recibos pero tengo dos líneas, y en ambas me vino exageradamente mucho en una de 70 a 500 y en la otra me subieron de 30 a 110... ayuda
     


  2. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    631
    Para Claro eres solo un aportante obligado, revisa en el foro hay temas similares al tuyo y como resolverlos.

    Has estado usando el 4G ilimitado?
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,738
    Likes:
    781
    Un amigo tiene un plan control de 50 soles y le llego un recibo de 180 soles.

    Deben multarlo por robo.
     
  4. NOKIA_N73

    NOKIA_N73 Miembro de bronce

    Registro:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    1,940
    Likes:
    461
    esto te esta pasando desde q estas usando el grandioso internet ilimitado 4g de cloro ?
     
  5. Punisher84

    Punisher84 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    631
    Si es asi con el 4G ,la operadora sale ganando, te queda pagar el recibo y al siguiente mes controlar tus consumos.
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,206
    Likes:
    2,053
    Entel te manda a Infocorp si te atras 1 mes, hasta estudio de cobranzas desde 40 soles.
     
  7. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,292
    Likes:
    281
    Ninguna de tus líneas mencionas que terminan en 5 tus pagos... O sea no tenías tope de consumo cero.

    La de 500 en pago... revisaste que concepto es?

    Y si de tallas tus planes y lo que revisas en mi claro... no sería mejor?
     
    A Hoffman le gustó este mensaje.
  8. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,684
    Likes:
    822
    No es novedad, cuando tenía mi plan BB Smart ( me llegaron a cambiar sin previo aviso de plan ), supuestamente me debía venir 65 y terminaba viniendo 100, 80, lo que les daba en gana cobrar, y para colmo nunca me enviaban las facturas ni por correo, asi que pagaba la Mora por culpa de ellos mismos, simplemente esa gente te trata como le da la gana, y así estuve dos años y medio con esa gentuza, cuando me vino el "recibo" por los dos meses faltantes, e inclusive me llamaron les dije amablemente que se metan su recibo al k-lo.
     
    A eliotime3000 y lycaon les gustó este mensaje.
  9. cesar2807

    cesar2807 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    1,193
    Likes:
    529
    lo que pasa es que has estado navegando con tu ilimitado en 3G y no te has dado cuenta alli te cobran todito....

    Ejemplo estabas viendo youtube en 4G te quedaste viendo pero paso a 3G sin que vieras al llegar a tu destino otra vez volvio a 4G todito te lo cobran.
     
    A Enzorro le gustó este mensaje.
  10. Enzorro

    Enzorro Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    595
    Likes:
    275
    Esto le gusta a Slim.

    Ya lo mencione anteriormente:"Ahí esta la trampa". Del 4G al 3G y viceversa.
    Si iban a dar Ilimitado debieron considerar también a los usuarios 3G.
    ¿Porque digo esto?. Pues a pesar que haya usuarios con su smartphone 4G y chip 4G, es el operador el que no cumple con administrar (suministrar) su tan marketeado 4G incluso en zonas de cobertura.
    ¿Quién es el afectado?
     
  11. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,206
    Likes:
    2,053
    El clasico problema de los que usuarios que no leen las condiciones. Luego las culpables son las operadoras :cafe:

    Este problema ya lo tuvo Entel en el 2014 con el mal uso que le dierón sus clientes en sus Planes Libres.
     
    A eliotime3000 y Pancho_Villa les gustó este mensaje.
  12. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,465
    Likes:
    1,067
    Revisa el detalle de tus consumos. :cafe:
     
  13. Garito_AS

    Garito_AS Miembro maestro

    Registro:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    385
    Likes:
    124
    Si es posible que te mande a Infocorp, pero eso pasa solo cuando mantienes una deuda. En cuanto a los montos facturados, primero revisa el detalle del por qué, si el error fue tuyo por el motivo que fuere; caballero nomas, y si el error fué de ellos puedes hacer tu reclamo bien argumentado.
    Puede que Claro abuse, pero tambien hay gente que se deja abusar; si un servicio es malo, no se contrata o se busca otra empresa y se evita muchas cosas. ;)
     
  14. ricardo2004

    ricardo2004 Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    274
    Likes:
    121
    Ahí está si dizque internet ilimitado. Por cierto el congresista lescano hablo sobre ese cobro que hace claro de manera abusiva
     
  15. gustavored

    gustavored Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2016
    Mensajes:
    13
    Likes:
    5
    Hace mas de dos años que dejé Claro por ese motivo,era cliente desde la época que TIM llegó al Perú y cambio las comunicaciones en el Perú(algo similar a lo que pasó con la llegada de Entel y Bitel), pase de prepago a postpago pero en el tiempo la calidad del servicio al cliente por parte de Claro se fue degradando, decidí dejarlo porque a pesar de tener tope de consumo, los recibos venian en meses distintos con los montos incrementados,a pesar de presentar mis reclamos, lo solucionaban y al mes seiguiente se repetia, lamentable que una compañia no sepa superar sus errores continuos.
     
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. Telekomu

    Telekomu Miembro maestro

    Registro:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    305
    Likes:
    227
    No se dice Claro abusa, se debe decir CLaro utiliza eficientemente el desconocimiento del usuario para poderle incrementar su facturación. Ya que ambos tienen igual capacidad, recursos, tiempo, condiciones, para analizar todas las cláusulas de contratación y letras grandes y pequeñas. Aquí la asimetría de la información es cuento chino el cliente debe estar al mismo.nivel de CLaro, habráse visto.
     
    A eliotime3000, paulsolis y Garito_AS les gustó este mensaje.
  17. cjvf28

    cjvf28 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1,696
    Likes:
    334
    Pide detalle de consumos y pon tu reclamo, no es posible que de un plan de 30 suba a 110
     
  18. ricardo2004

    ricardo2004 Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    274
    Likes:
    121
    Iendo a ese caso haber tu antes de firmar leerias todo el contrato??? Claro debería ser lo más habitual pero por la cantidad de clientes que están detrás tuyo te harán firmar rápido cosa que la empresa claro explota la ignorancia de quienes compran sus servicios
     
    A Telekomu le gustó este mensaje.
  19. Garito_AS

    Garito_AS Miembro maestro

    Registro:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    385
    Likes:
    124
    Ahí empieza todo, ahi es donde Claro (o cualquier otra empresa) ya empieza a pasar por encima de tus derechos.
     
  20. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,206
    Likes:
    2,053
    Perú es un país que no acostumbra a leer, con un baja taza de educación, de las peores en Latinoámerica

    Echarle a culpa a una operadora por que varios no leen las condiciones o su contrato es patetico

    Cuando la culpa es del usuario. Le paso a Entel con sus Planes Libres en el 2014 que varios nunca se tomarón el tiempo de revisar sus contratos, luego se quejan cuando la tienen adentro

    Épico del Peruano.
     
    A stephen5g le gustó este mensaje.
Etiquetas: