1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro ahora ofrece acceso ilimitado a redes sociales desde planes de S/. 69

Publicado en 'Claro' por joluiss, 5 Jun 2015.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

aqui la noticia.
    Personalmente debo decir que gracias a la competencia los planes se están intensificando en la medida que ahora encontramos llamadas ilimitadas redes sociales ilimitadas solo falta la data ilimitada y ya todos felices.

2. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Entre a la pagina de claro veo que ya esta publicado, llame al 123 y no tienen la mas mínima idea de lo que hablo jejejeje, para variar, me parece perfecto yo gasto bastante en FB en mi plan así que cae perfecto a mi gracias por la información.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    cuando sera el dia internet ilimitado sin reduccion de velocidad

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Con màs razón espero com ansias el 26 para tener mi plan 135 al nuevo de 139 :3

5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    a Claro poco le importa sus clientes, su red esta recontra saturada y sigue metiendo gente . No de que tiene las mejores promociones del mercado, pero su red es similar al Metropolitano a las 6:30 A.M. En tal caso prefiero un Entel o Bitel que serian un Metropolitano a las 12 del día. La calidad y comodidad lo valen

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando rajaba de Bitel me refería a esto. Bitel pellizcó el pésimo estandar mínimo de la oferta de datos, ahora Claro lo mantiene.

7. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    pregunte x la tarde de este servicio pero la vendedora me dijo creo que sera ilimitado o no sabia en fin ya me saque de duda lo malo es su velocidad si seria almenos como movistar seria en algo pero si seria como bitel ya sergia genial en fin creo que no me cambio aun hasta qe mejoren sus internet

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Última edición: 6 Jun 2015
  9. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    :mmm:

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    antes por 99 tenía acceso global. Eso no es mejorar, sino dar algo MENOS que lo ofrecido en el 2011 (que ya era una ****** en esos días)

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Deberías consultar un mataburros urgente, Ilimitado con restricciones no es ilimitado.

A chillinfart le gustó este mensaje.
  12. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    A ver Claro te da por S/. 69 Facebook, Twitter y Whatsapp gratis en su horrible, recontra saturada y súper lenta red "3G"

Bitel te ofrece por S/. 49 (20 soles menos) acceso irrestricto a internet, osea no sólo FB, TT y WA sino además acceso a todo tipo de páginas webs y servicios como Netflix y Spotify en una verdadera red 3G mucho más estable y rápida que la basura de Claro.

Hay que ser claros: en cuanto a RPC/RPM Claro y Movistar tienen mucha ventaja sobre Bitel pero si hablamos de acceso económico a Internet el rey de reyes es Bitel, no hay nada que discutir aquí.

A zeta2310 y joluiss les gustó este mensaje.
  13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    por eso en mi caso no mencionaba la palabra "ilimitado", además de reiterar la violación al artículo 10.1 de la ley 29904 que señalé cuando Bitel hizo lo suyo.

Igual Bitel sigue ofreciendo la misma oferta ilegal que Claro (plan Bifri por ejemplo)

14. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    las rdes privadas rpm y rpc ya fueron con los planes entel para los q usan llamadas tengo amigos q riene rpm y no se pueden comunicar libremente y lo peor q si recargas pagan una tarifa de 0.49 el min todo un chiste

15. JEdgar

JEdgar Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2015
    Exacto. También lo he pensado, la mejor combinación para llamadas e internet sería: ENTEL + BITEL. No vuelvo a usar la red de datos de Claro, así sea gratis.

A emartinez le gustó este mensaje.
  16. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Claro tendria que ganar a la fuerza la banda LTE de este año, porque su red parece a Orion o el Anconero en hora punta, estan en hora punta y siguen metiendo gente. Me da lastima el cell de mi vieja, como su red de Claro cae a cada rato es increible. Odio mas a Movistar, pero su red no se cae como Claro .. por lo menos unas 20 veces al dia se le ira la señal a mi vieja en mi zona y en movistar a mi se me ira 2 veces al día y a veces ninguna

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    70 soles solo por tener facebooo y wasap? Ta loco

18. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    entonces es un fracaso total este plan de claro a pasar la pagina :nope:

19. josking26

josking26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    demasiado caro no pasa nada

20. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Hola, respecto a esta "promoción", se supone que no se debería descontar el saldo de tu paquete de internet contratado. Particularmente veo que la APP de claro para el consumo de tus megas, sigue aumentando a pesar de usar solo facebook o whatsapp. ¿Algúna idea?.