1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro cambia condiciones de planes antiguos

Publicado en 'Claro' por alvarozero, 23 Oct 2014.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

señores, hace un par de horas me llego el siguiente mensaje:
    BUENA NOTICIA, desde el 24/10 uD. Contaras automaticamente con mas BENEFICIos en su plan smart total ti99. informate el *200. 1gb de internet + rpc ilimitado

que significa esto?
    1. me estan metiendo la yuca con una supuesta promocion.
    2. sera porque los llame hace unas semanas para ver el termino de mi contrato.
    3. o CLORO se esta haciendo pichi por los precios de los nuevos operadores y no quiere perder a sus clientes?
    por fin tienen MEYOOOOOOO, ja ja ja.

2. jucepi98

jucepi98 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2008
    al parecer te estan homologando (sin firmar nuevo contrato) los beneficios que trae el nuevo plan CONEXION 100, puesto que el plan smart total 99, como tal, ya no existe y tenia menos cosas; con tal que le sigas siendo fiel :aplausos:

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ami me llego un mensaje de migrar al plan 80 q me daba 1 gb sin embargo estoy pensando en irme a bitel y esta linea trapsarla a un familiar

4. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bitel es la voz por los precios tambien kiero emigrar xD

5. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    aplicara para lineas chusconas tipo TUN 2 PLAN 10? a las lineas de bajo costo deberian aumentar beneficios, si es ahi donde los nuevos operadores le estan metiendo el dedo a cloro

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo estoy x migrar a entel x su plan de 199 soles con llamadas y mensajes ilimitadas y 5GB de inter

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ahora quien podra salvar a claro o movistar XD

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ojala la gente no se olvide de los años que nos exploto sin ningun tipo de control ni defensa del estado , ojala la gente no se olvide de los multiplica claro , los mb que expiraban a los 2 o 3 dias , los cobros indebidos , las tarifas exageradas , el pesimo servicio de internet ni sus contratos de 2 años con clausulas que te arrancaban una pelota con la penalidad si querias acabarlo antes , sus servicios tecnicos de porqueria que a todo te respondian "esto no lo cubre la garantia , tendra que comprar otro" y en telefonica lo mismo pero un poco mas caro

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Disculpa adonde te llegó ese mensaje? Al celu? Al mail? y de que número?
    Gracias

10. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Si hoy a varios conocidos con plan 99 les llego la "oferta".
    No saben que todos estan esperando navidades y ver que saca ENTEL para quitarse con todo.

11. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Cuando te daban en tu plan de 99??? 700mb y q más?

12. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    mi contrato con cloro ya vence en diciembre, ya me aburri de su mal servicio:nope:, asi me aumenten los megas, no pasa nada, estoy pensando irme a bitel:mmm:...

A omni le gustó este mensaje.
  13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    SEÑORES, en respuesta a los amigos, el mensaje llego por sms, el plan smart ti99 me daba 700 megas (una miseria que no me alcanzo nunca para nada), 56 soles libres que me servian cuando trabajaba en Lima, ahora no uso ni 20 soles, 200 mensajes que tampoco uso, 10 mensajes multimedia y nada mas, una basura por 100 solsazos

asi me aumenten a 10 gigas igual me voy de CLORO, ya les he pagado lo suficiente, me paso a CHOROSTAR, pero no no, no crean que soy un tarado, lo que pasa es que tengo un chip con plan mb unlimited, por el cual pago 70 solanos, y bajo gigas y gigas, no puedo decir mas porque no quiero que me baneen, se nota que ahora hay moderadores activos.

A metalaicto1 y Kooltrane les gustó este mensaje.
  14. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para que comentas que tienes ese plan unlimited si no vas a dar mas detalles puffff mejor chiton nomass para la proxima :yeah:

15. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    mensaje a movil o email? Tengo mi cel brickeado no puedo revisar ni mis mensajes xd

16. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no importa las promociones que ponga, su 3g es una reverenda porqueria.

17. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Y su 4G es peor!!
    Para que me cambie pm....!!

18. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012
    Por 40 soles en plan TUN, claro solo me daba 5 míseros megas , hoy dia se acabo , mas tarde voy a recoger mi chip bitel con mismo numero ,al fin se acabo despues de tanto sufrimiento, pense que el tramite era engorroso por eso aun no lo hacía , pero es simple solo DNI , te cortan el numero a partir de las 00:00 osea de madrugada y al otro dia te estan entregando el chip de bitel con tu mismo numero. Adios Claro hasta nunca !!!!

A espsaled le gustó este mensaje.
  19. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    tengo el plan antiguo de 99 soles que me da 3 gigas, estoy pensando hacer la portabilidad a bitel, aunque ya tengo un chip de bitel megamania.

20. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    Luego de revisar todos los planes de Claro siguen ganando los planes de Bitel

Si tienes un plan Megamania 27,90 y haces una recarga de 39.99 tendrias por solo S/ 67.89 (sesenta y siete y 89/100 soles) 2GB de internet 80 minutos CD y 100 minutos a cualquier Bitel, incluido prepagos? :)

Tu plan 99 de Claro, que te ofrece?

Etiquetas: