1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro, consulta de saldo, postpago

Publicado en 'Claro' por xalphabetax, 21 Ago 2015.





  1. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    838
    Likes:
    91




    una consulta a alguien mas le pasa que cuando necesita consultar el saldo de claro mediante el 124 o el 136 la respuesta que indica el sistema de voz siempre es 0.00 soles en todas las opciones aun asi uno tenga saldo, tengo este problema desde que migre al plan postpago, lo mismo pasa con 2 de mis familiares que tambien migraron a plan postpago ya hace como 3 meses.
    Llame al 123 para informar del problema, se genero un reporte, un reclamo pero sigue lo mismo, me dijeron que es un problema masivo y no hay una fecha para solucionarlo; a alguien le pasa lo mismo.

    Como solucion me dieron llamar al 123 y que una persona me dicte los saldos o visite la página y descargue la aplicacion y revise los saldos, pero si es un celular básico no hay manera de instalar nada.