1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro copio a movistar..con el tonito de entrada! xD

Publicado en 'Claro' por ciberjvan, 13 Set 2009.

1. ciberjvan

ciberjvan Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009

bueno bueno hoy es 13 de setiembre 2 de la mañana...stuve fumando un puchito...viendo la peli :"el hombre bicentenario" xD...y pues kize llamar a mi flaka(su celu es claro).. =P y OH SORPRESA....me sale un tonito similar al de movistar xD!..jajaja...hasta cuandooooooooo xD!...jajaja....pero en fin..asi es la competencia ^^....nos vemos xD!:wow:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Cierto... me imagino que este tono (o tonos) es/son parte de la nueva portabilidad numerica q se viene el otro año, ahora es casi casi facil saber de q empresa es el celular x el numero, pero el otro año desde el 1ro d enero pa ser exacto cualkier numero puede pertenecer a cualkier compañia, asi q esto va a ser bastante necesario si te importa saber a q empresa pertenece el numero al q llamas...

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No era necesario, sólo compiten los 2 asi k si no suena es para claro.

4. [BoT]NaDa

[BoT]NaDa Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Weno son las 2:48 y aun no iamo ¬¬ pero me gustaria escuxar el nuevo tono xD:risota:

Editado por el moderador: 13 Set 2009
  5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Hace un toque llame y escuche el sonido...queria publicar el tema este...pero no bueno me ganaron asi es la competencia!...claro ya se esta pasando de copion...parece kiko cuando le ve una cosa nueva al chavo y el saca algo igual pero mejor...Pero nadie igualara el sonido de la conexion directa nextel!!!....Nextel avanza lento pero seguro...dejemos que Claro y Movistar se maten entre ellos...

6. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    como que 2 no mas??? y nextel?? :plop:

bueno solo falta que ahora nextel sake su sonidito propio y bueno sera el clasico brippp brippp :risota:

mmmmmmm me parece o este de claro suena una poco mas nitido, xq ami el de movistar suena un poco chillon??? bueno la cosa q se diferencien

mmmmmmm.... llamando a un claro.......llamando a un Nextel...:yeah:

7. AADM

AADM Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Sorpresa q tb m lleve al realizar una llamada y oir ese sonido...en un inicio tuve q verificar ya q cabia la posibilidad de q m haya ekivocado, pues a la persona q llame tiene tanto claro como movistar ... pero nooooo! era cierto! Claro copio el sonido!!! ... Y nisikiera algo original, porq con una amio realizamos las verificaciones del caso y los sonidos son muy similares, la minima diferencia como ya lo dijeron por aki, es q el sonido d claro es mas nitido ... pero d verdad q verguenza ajena por Claro ... no tienen mas creatividad?????? Y ellos mismos saben lo q han hecho, porq ni publicidad han lanzado! ... ¬¬

8. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    pero si el sonido es casi el mismo, no entiendo como diferenciar acual operador estas llamando por lo menos va causar confusion. deberia ser otro sonido, o acaso no hay mas tonos?.
    saludos.

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    bien con eso de que claro lanzo su sonidito!!!!!!!!! en futuro proximo ya no seran 3 sino 4 operadores!!!!!!!!!!!!!!!!!y con tooo eso de la portabilidad numerica ni sabiendo los primeros digitos del numero telefonico se sabra a que operador pertenece!!!!!!!

los soniditos seran la unica forma de identificar a los operadores!!!!!!!

Última edición: 13 Set 2009
  10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    a mi parecer esta un poco feo el sonido de claro algo mas xevere le hubieran puesto
    y no son tan pareceidoss que digamos ya que tengo los dos cel y los he provado

11. Diegosex

Diegosex Suspendido

Registro:
    6 Set 2009
    -Es buena idea lo del sonido, yo tengo claro y si suena el pito de movistar, cuelgo en one, sino se come todo mi saldo xD ... lol ... naaa fuera de bromas noes mala idea eso del tono, solo falta el tono de nextel :D, pero eso de que claro copio a movistar, noes novedad, movistar le copia muchas cosas a claro y vice¡versa ....

Salu2.

12. mago23

mago23 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Copionazo Claro....al final resultó buena la idea de Movistar. Creo que Nextel también se va a copiar para no quedar atrás.

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 22:59 -----

Me parece que los mexicans de Claro no han hecho publicidad para no hacer roche...el reclame de movistar con la banda de rock taba chevr...:yeah:

Última edición: 13 Set 2009
  13. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    no es el mismo dense cuanta llamen a un claro y aun mokostar y veran :hi:
    nextel mmmmmmmmm bueno ellos deben de poner el clasico brippp bripp y uno menos pala confusion jajajajajaja

14. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Los sonidos son totalmente diferentes!
    En sí el de claro está un poco "monse" deben hacer algún cambio ahí!

Cuando hay competencia siempre uno copia del otro y viceversa!

15. AADM

AADM Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2009
    Noc q intentan hacer... creo q era una prueba o imagino q ya los clientes habran llamado a dar sus kejas respectivas (He trabajado en claro y se muy bien como es eso d estresante!) y obvio q era una copia, y no les kedo otra q sacarla al parecer... porq hoy 14 de set ya no hay sonidito de claro ... q estaran tramando ahora!

16. mago23

mago23 Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    Creo que se dieron cuenta de que estaban haciendo roche por plagiar...es cierto que ya no está el sonido!!!!

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    aver en la mañana de hoy dia si habia el sonidito ,yo llame como las 11:00 a un Claro y sonaba lo hice como en 2 oportunidades, pero hace rato nomas volvi a llamar de nuevo y me doy con la sorpresa que el el sonidito ya no esta!!!!!!!

cual habra sido el verdadero motivo del porque sacaron el sonidito de claro!!!!!!!

18. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    tienes razon ya no esta el sonidito, ayer si se escuchaba pero era diferente al de movistar, yo también lo vi como una copia pero en negocios eso se llama bechmarking (http://es.wikipedia.org/wiki/Benchmark), particularmente me gusto el sonidito mas que el de movistar pero ambos tenian una buena finalidad identificar a que operador estas llamando.

19. Rodo0906

Rodo0906 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Qué es lo que pasó?... Claro ya no le pondrá el sonidito?...

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    NExtel? mejor me compro un walkie talkie y la hago linda.

Etiquetas: