1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro Datos Bug

Publicado en 'Claro' por brucemat, 19 May 2014.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola como dice el titulo no se sira algun bug o error de claro ya que desde la mañana que cuando chekeo por app de datos de claro me sale que tengo disponible 481 mb, despues de haber navegado todo el rato ahora que ya son las 6:26pm hago la medicion y oh sorpresa mi megas disponibles sigue siendo 481mb osea que? No se consumio nada?, hasta me vi un video de youtube y otra vez chekeo cuantas megas me quedan y sigue siendo 481mb y pues dije seguro la app esta mal vamos a la web de claro y oh sorpresa tambien me indica que sobran 481 mb :wow: a alguien de ustedes le paso?.

Última edición: 19 May 2014

2. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Has chekeado tu saldo disponible en miclaro? porque lo que dices me paso a veces pero seguía consumiendo datos y cuando llegaba al mi tope consumo me quedaba sin internet.

Otra cosa, no conozco esa aplicación de claro datos, como es que mide tu consumo, saca la info de claro o mide directamente tu consumo de datos desde tu smartphone? porque si es la segunda manera puede que no sea tan exacta, el medidor de datos consumidos de Android siempre me marca más de lo que realmente consumí.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No te vayas a confiar, a veces demora en actualizar, si vas a mandarte espera que estar en tus últimos dias antes de tu nuevo ciclo. Como ya conté antes hubo un tiempo donde te podías exceder pero era cosa de Claro, obviamente el 2do dia de mi nuevo ciclo descargué todo lo que pude... Como 6 Gb, resultado igual se acabó el crédito y tuve q vivir de recargas ese mes...
    No te confíes.

4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Lamentablemente debi aprovechar ayer xD, ya que hoy si ya se descontaba mis datos osea el bug fue solo el dia de ayer xD. osea habre usado al rededor de 90 megas ayer y no se desconto nada de mi paquete y hoy si a medida que iva usando ya disminuia mis datos :S.

Sobre como saber mi consumo es la aplicacion de claro de medir datos y la otra app que te da info de toda tu cuenta.

5. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Jajajajaja pues confieso que el domingo cambié mi plan al nuevo Conexión Plus 110, el detalle que mientras se hacia el prorrateo de ayer, porque mi ciclo empieza recién hoy 20, reviso mi estado de cuenta, para monitorizar y no exceder y siempre tener pruebas por si Claro quiere meter yuca y veo que tengo 10 000000 de bolsa de soles adicionales, sip, 10 millones de soles adicionales... no miento, tengo las imágenes... y tb aparecían 2mb de los cuales use todo el día y se descontaron como 700kb... X/
    En fin...
    Ahora tb estoy chequeando y veo que mis 2gb de datos compartidos no aparecen, pero si los 50mb... estoy esperando que se gasten para preguntar como es, igual tengo apuntado nombre de la persona que me atendió, y la conversación grabada del cambio, he aprendido a no confiar en Claro y registrar todo.
    @brucemat podrias confirmar si esos datos adicionales aparecen directamente o hay q gastar primero los 50mb?? Yo reviso desde la web de Miclaro.

6. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Que equipo usas para ayudarte.

7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Un Nokia 1020, el detalle que reviso consumos desde Miclaro y solo aparece la bolsa de megabytes como: Bolsa 50 megabytes Conexión 55, Bolsa de soles adicionales 23.9 (creo que es un sobrante del plan anterior), Bolsa 500 sms, Bolsa de minutos RPC, y Soles adicionales s/ 15.00 pero por ningún lado veo los 2048 mb que por plan deberían aparecer, por eso te pregunto si aparecen una vez consumidos los 50 mb o deberían estar ya. Si pudieras confirmarme esa info me ayudaría para ir haciendo el reclamo.

Saludos

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pucha tambien esta jodido la tienda del windows fone, lo unico bueno seria tu camara, pero en fin eso de los soles adicionales es el consumo extra que puedes hacer cuando acabes la bolsa de soles(saldo dentro de tu plan), sms, datos, y cuando los uses se cargan a tu cuenta asi que no los confundas como saldo dentro del plan, otra manera de poder ver es llamar al 123 luego 1, luego 1 y escucha todo ahi deberia decirte tus 2GB de datos.

9. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    No te preocupes conozco el sistema y monitoreo todos mis consumos, pero me extraña que esos 2gb no aparezcan desde ya, como es el primer día creo que el sistema aun no hace el cambio total, pero mañana mismo me voy a reclamar.
    En cuanto a WP que te puedo decir? Ando mas que contento, las apps empiezan a aumentar y puedo comprar desde la factura de Claro directamente, y ahora las aplicaciones empiezan a unirse tanto en el celu como en la lap, así que compro en el celu y descargo gratis en la laptop y viceversa.

Bueno esperemos que el bug regrese y podamos tener mas libertad para navegar.
    Saludos