1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

claro de nuevo

Publicado en 'Celulares' por MantisK, 9 Mar 2015.





  1. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118




    Buenas noches PeruHardware
    tengo un problema con claro y quería saber si soy el único oh son barios y saber como anularlo
    bueno el problema consistes que cada vez que pongo saldo me consume 1 sol
    FELICIDADES TU TARIFA ESTA ACTIVA 10MB HASTA LAS 23.59.59
    claro soy de pre pago y es un poco molestos esto y como ando con muchos problemas por la operacion de mi bebe que por fin mañana sera operado del corazón no eh podido ir quejarme ah claro y cada vez ke necesito llamar ya ni saldo tengo para llamar por algo importante ..
    perdón que me aya salido del tema quisiera saber si alguien tuvo ese problema y como lo soluciono oh solo ir ah claro
     


  2. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    236
    ese cobro es automatico, si no deseas que te ROBE un sol, deberias desactivar tus datos moviles, una real cag*ada para los usuarios pre pago, pero nadie hace nada ante estos rateros de m*erd*
     
  3. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    exactamente perdon la ignorancia pero sinceramente yo uso el celular para llamar y recibir llamada y de moneria
    para tener algo moderno pero como tengo mi lan no necesito tener mb en mi celular me podrias decir como desactivar datos moviles porfavor
     
  4. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    236
    deberas indicar que modelo de celular tienes, pero suelen estar en configuracion, uso de datos y alli dentro le pones la opcion NO, tomo de ejemplo el menu de un moto g, si tienes android lo mas probable es q sea parecido a tu celular
     
  5. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    bueno sinceramente estoy mas perdido en celulares pero este es el modelo
    sansung gt-s6790L
     
  6. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    236
    es casi lo mismo, entra a configuraciones, luego busca alli dentro la opcion de datos moviles, o tambien puedes intentar desplegar el menu de notificaciones, ese menu que jalas de arriba hacia abajo en la pantalla y alli suelen aparecer diversas opciones como modo silencio, avion y datos moviles, si no esta alli pues en el menu de configuracion, los lees bien y alli deben de estar
     
  7. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    encontre uso de datos y desactive y me salio desactivar wi fi y tambien lo desactive con eso deveria estar todo
     
  8. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    555
    Yo yo sepa te consume xq es un servicio que cada cierto tiempo te cobra y te brinda la carga comprada en este aso esos 10MB seria mejor que llamaras a la operadora y que quieres desafiliarte y algun reclamo de xq te cobran si nunca lo solicitaste quiza te den algo para compensar
     
  9. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    es diariooo
     
  10. AngelErick

    AngelErick Miembro de plata

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    555
    Con mas razon sino solicistaste debe ser eso de superecarga me acuerdo que una vez me afiliaron tambien aunque no reclame por falta de tiempo llame a la operadora exigiendo que me desafiliaran de cualquier promocion supercarga etc etc ps mi saldo lo usaba muy rara vez y ellos querian que recarge a cada rato -.-
     
  11. elanty

    elanty Miembro de bronce

    Registro:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    1,156
    Likes:
    236
    eso de llamar y q desafilien podrias probarlo, desctiva tus datos pero el wifi dejalo activado ya q si tienes wifi en tu casa podras usarlo sin ningun tipo de gasto en tu saldo
     
  12. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,082
    Likes:
    96
    Has algo simple
    recarga o 3 o 6 o 10 soles inmediatamente lo pasa a llama no mas *779 opc 541 (para 3 soles) opc 542 (para 6 soles) opcion 543 (para 10 soles) , asi no te comera el saldo y tendras saldo en minutos
     
  13. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,723
    Likes:
    775
    Yo tengo prepago de claro y para desactivar el descuento automatico de s/.1 x 10MB solo deberas desactivar los datos de tu equipo movil, no es ninguna afiliacion especial asi que no es necesario que llames a claro, solo desactiva tus datos eso es todo.
    Ahora si deseas que te devuelvan tu plata eso ya es otra cosa, alli si debes realizar el reclamo.

    Si despues deseas tener un plan de datos con claro y siendo prepago es mejor que compres paquetes de s/.3 por 50MB y te dura 3 dias, esto conviene mas que s/.1 x 10MB, yo lo uso asi.
     
  14. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    nada yo no necesito 50mb ni 1mb si tengo mi lan center no necesito mas internet en mi celular
    SOLO ENCONTRE USO DE DATOS Y lo desactive

    reclamar ah claro es por las puras ni caso aran mejor lo dejo hay con tal ke no me consuma el sol diario estoy trankilo
     
  15. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    1,352
    Likes:
    437
    Es un servicio, intenta responder al mismo numero que te envía ese mensaje con la palabra "salir" eso debería desactivar esa subscripción a ese paquete .
     
  16. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,195
    Likes:
    259
    tio has como todos, pasate a BITEL.
    por que ese problema que tienes, son varios....ya se quejaron en osiptel pero nada .
    llama 123 y diles que no deseas ese autoservicio.
    si te florea o te pasean , dile que vas a ser tu denuncia a osiptel.
    Pero lo mejor pasate a BITEL.
     
  17. MantisK

    MantisK Miembro maestro

    Registro:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    650
    Likes:
    118
    ya lo intento xD y no pasa nada

    deveras ke ya pense en cambiarme xD antes tenia 5 lineas de claro ahora solo 2 mi esposa y yo
     
  18. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    1,352
    Likes:
    437
    Si ya leí que es la promoción/estafa de claro que otorga whatsapp ilimitado pero si se detecta el uso de datos fuera del whatsapp te cobran ...
    Estafa total... Y osiptel esta disfrutando las climas que claro le debe de pasar...
     
  19. buscadordeayuda

    buscadordeayuda Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    94
    Cloro y sus estafas...
     
  20. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    desafiliate y desactiva datos moviles
     
Etiquetas: