1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro - De Prepago a Postpago y de allí a RPM

Publicado en 'Claro' por pameli, 28 Nov 2009.

1. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009

Holas, haber si alguien con la informacion me aclara alguito.

soy prepago "claro", quiero pasarme a postpago se puede? ya que quiero conservar mi numero, requisitos?

otra: digamos que me dan luz verde y soy postpago, me dan equipo nuevo? osea me dan la posibilidad de cuando firmo contrato por primera ves por pasarme de pre a post, me dan la posibilidad de sacar equipo con descuento?

gracias.

pame :yeah:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    cualquiera puede migrar de Pre a Post siempre que pase la verificacion de datos como sustento de ingresos en base a eso puedes calificar aun determinado plan de ahi puedes escojer el ekipo y claro en los postpago los ekipos cuestan menos que los prepago segun el plan y tiempo en el que estaras.

recuerda siempre leer los contratos que firmas y preguntar de todo antes de firmar, para evitar sorpresas luego-

ya que si luego decides retirarte tendras que pagar una penalidad por el tiempo que aun falta terminar del contrato, esto es legal y se aplica en cualkier contrato que se firma no solo para telefonia movil.

actualmente con los nuevos planes postpago puedes afiliarte al RPM de claro y como te digo verifica esto segun tu plan que tendras.

:hi:

3. Frankie

Frankie Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    Y si la cuestión es al revés? O sea me compro un prepago Claro con plan de S/99 soles al mes por 12 meses. Después de esos 12 meses puedo volverlo prepago? Tengo que pagar una penalidad o algo más? Sale o no sale a cuenta?

4. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Muchas gracias por la respuesta, pero en postpago aun existen los ilimitados? o ya no? ya que ese es mi razon para cambiarme.

pame

5. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    frankie si al comprar el ekipo firmaste un contrato por 12 meses y ya cumpliste puedes solicitar la migracion a prepago, lo q no estoy seguro es si se paga algo por el cambio, pero se penalidad eso si ya no xq ya cumpliste con el contrato.

pameli Los actuales clientes de Claro que se encuentren suscritos a cualquiera de los planes Postpago “Habla Claro”, podrán elegir cuatro
    (4) números de teléfono Claro a nivel nacional para efectuar llamadas sin costo alguno durante los primeros tres (3) minutos de comunicación; y elegir un (1) número de teléfono celular Claro a nivel nacional para enviarle mensajes de texto (SMS) de manera gratuita e ilimitada hasta el mes de diciembre

el plazo para afiliarse es hasta este 30/11 :hi:

6. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    La ultima vez me cobraron S/40 soles para pasar mi numero a prepago.....

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    En el 123 llama y te informan pero a ver
    Puedes pasar y claro conservar el mismo numero contrato de 6 a meses como minimo si deseas puedes poner post Pago Control es mas conveniente en q consiste
    ejm 59 soles mensual

tienees tarifas mas baratas q claro prepago
    si se termina los 59 soles se te corta la linea de salida de llamadas si kieres llamar puedes usar una recarga o esperar al otro mes para q te vuelvan a dar lo contratado de acuedo a tu plan

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En estos momentos ya no existen los planes Control, ahora todos son post pago, desde 39 soles, la diferencia es q tienes linea abierta, pero existe la posibilidad de poner en cero tu consumo extra y asi es casi como si fuera un control, pero no es control, xq los controles eran como prepagos, podias acceder a la mayoria de promociones de prepago, ademas de poder acumular saldo, en los planes post pago no se puede hacer eso.

Por otro lado, @Pameli, los ilimitados me parece q no es la mejor promocion para post pago en este momento, sino la promocion de RPM familia, que te da para escoger 6 numeros claro y hablar con ellos a 5 centimos el minuto y tambien poder enviar sms a 2 centimos, mejor dicho si solo llamas a estos destinos, tienes con el plan mas barato (39), casi 800 minutos mensuales...

9. Carlos_126

Carlos_126 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2009
    Actualmente no soy cliente de claro, pero estaba gustoso de tener una línea post pago de 99 soles y sacar un equipo de 400 soles; sin embargo me diijeron que solo me pueden dar de 49 soles; segun ellos no califico para este plan. Sin embargo todas mis tarjetas de cretido estan sin deuda y tengo un ingreso de mas 3000 soles mensuales. de que manera puedo tener ese plan?. Xq sino ni modo, ya no me interesaria tener una línea post pago Claro.

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    tu sueldo podra ser de 3000 y no tener deudas pero si ya tienes un wevo de tarjetas mmmmmm bueno nose si es ahora pero antes te ven en la SBS y si tus lineas de credito sobrepasan tus ingresos kizas sea eso ahora tambien un tope para NO darte una linea mas alta en planes

pero no as preguntado el motivo???? si te diejeron q calificas para un plan mucho menor al que solicitas, tambien debieron decirte por que no??

:hi:

11. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Me dijeron q con tarjeta de Saga es mas facil q te den una linea post pago alguien sabe si esto es cierto, quiero una linea de 39 soles mas el bono teen de internet que esta 20 soles. el internet lo quiero para mi iphone si es compatible este bono con mi celu?... y si me podria migra de mi pre a post?

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    llama a televentas por siaka, pero creo que por ese plan fijo que si te la dan

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Como dijo Karlos, llama al *200 desde tu cel para televentas, ellos te atracan mas rapido el cambio de pre a post... por otro lado, todos los planes postpago de ahora pueden tener ese plan de internet asi q por eso no te preocupes...

14. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    prueba en Saga u otro Cac, a mi al momento de comprar hace un tiempo, en un cac me pedian una serie de requisitos y tengo un excelente credito, me fui a saga y no me pidieron practicamente nada

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 10:39 -----

lo de Saga si es cierto, la evalacion fue rapida y sin problema, en todo caso supongo que depende de tu historial crediticio con esa casa

Última edición: 22 Dic 2009
  15. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola a todos, se que talvez este no es el topic adecuado para hacer la pregunta pero talvez alguien haya preguntado por casualidad por el plan 169 datos (ilimitado). La semana pasada llame y me dijeron que este ya no existia pero como saben algunos manejan info incorrecta en Televentas...si alguien sabe algo me avisa pls...

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q la info q te dieron es correcta, ya no hay planes ilimitados de internet, almenos por ahora...

Última edición: 22 Dic 2009
  17. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    perdon que tambien me salga del tema pero es que me dijeron que igualmente suspendieron la trasferencia de saldo entre celulares claro ??? es para un amigo de claro no estoy muy enterado del asunto creen que regrese. es normal ?¿?

18. Aldo14

Aldo14 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha sera bueno estas promociones ya q eh visto q el k850 en plan 99 esta 369 o 389 no me acuerdo bien lo lei en un catalogo,pero esta buena la oferta,nose si alguien sabe si sigue todavia ese precio,ya q tuve antes ese equipo y es bueno,lo vendi x diferentes motivos shora quiero tener d nuevo x las fotos y sus funciones

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

La transferencia de saldo esta suspendida hace bastante tiempo, no tiene fecha para volver a funcionar...