1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro dejará de vender equipos Motorola

Publicado en 'Claro' por Kooltrane, 22 Mar 2015.

1. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013

Y bueno, hoy revisando noticias me doy cuenta de esta bomba por las consecuencias que pueda traer a la larga: Telcel de México dejará de vender equipos Motorola, la razón? Motorola pensaba abrir su tienda virtual y vender directamente, Telcel se opuso y pidió cambiar su estrategia, Motorola se mantuvo en sus trece y no aceptó, lo cual ha valido como un rompimiento de relaciones comerciales, siendo sacados sus productos y publicidad en todos los escaparates, tiendas, web, etc que maneje Telcel...

Aquí está el link:

http://t.xataka.com.mx/celulares-y-...sus-equipos-dejan-de-venderse-con-el-operador

Como nos afecta? Telcel pertenece al tío Slim, dueño también de Claro Perú y obviamente los demás Claro de América, en la web de Claro Perú por ejemplo sale la casilla de Motorola pero ya no aparece ningún equipo...
    Personalmente si Motorola se pone las pilas puede dar la bronca, no olvidemos que pertenece a LENOVO y aparte tiene equipos que se defienden muy bien solos, aún así yo no predeciría como irá a acabar esto, aunque obviamente espero que no le haga el juego a Claro.

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Asi es, ya no aparecen los Moto E, G y X y curiosamente vuelven a ofrecer el HTC Desire 500 que ya lo habían retirado

3. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    y cual es el chiste? un usuario medianamente informado lo puede comprar de linio, mlibre, o de la tienda de articulos electrónicos de su ciudad.

creo que los de lenovo son muy ambiciosos y planean destronar a Hp Dell y demás fabricantes de notebooks y en celulares no se quedaran atrás.

chinos everywhere

4. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    en mexico ya se vende el MOTO MAXX el gama tope de Motorola y varios lo esperan con ansias aquí en peru y la las 2 empresas que mas clientes tienen son claro y movistar ( entel y bitel están prácticamente sobrando ) y no creo que perjudique a tanta gente aparte que es un muy buen ingreso para ellos :(

5. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    bueno.....hay mas terminales en el mercado....de muy buenas prestaciones...
    prefiero tener uno de estos...
    xiaomi Redmi Note 4G LTE

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    mal para claro, lo equipos motorola son muy buenos, vengo usando un moto g ya por medio año, y rinde muy bien, trabaja muy bien, 0 problemas :)

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tambien ando con el moto g 2014 y una amiga me dijo esta bonito tu moto X jajajajaj XD

A gnoto le gustó este mensaje.
  8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo falta que entre a Bitel y alli SI Claro se encontrara en verdaderos problemas, mas de lo que ya estan.

9. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo solo espero que el tio Bitel se una a Motorola. :biggrin:

A CarCaBot, dvin, jhvc y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. jorge5tob

jorge5tob Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2015
    uy,yo empeze en el mundo de los celulares con un MotoRokrW5 :),pero para mi normalon,siempre compre movistar ;D:oops:

11. Die Hard

Die Hard Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2007
    pues la solución es fácil, no contraten planes de claro. Los motorola son los mejores gama media y baja, asi que al final son los de claro los que pierden clientes.

A dvin y trustonme les gustó este mensaje.
  12. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    De seguro Motorola se puso camiseta de Bitel
    hasta ellos hicieron su portabilidad :)

A Chinita, trustonme y paulsolis les gustó este mensaje.
  13. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    no puede serrrr acaban de sacar todos los equipos motorola de la página de claro y yo justo renuevo equipo el 7 de abril ... Eres un saladoooooooooo

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Puedes renovar hasta 2 meses antes del vencimiento, 3 si has estado al día, yo creo que a la larga Claro pierde mas, Motorola tiene buenos equipos y se venden casi solos, además que los precios en operador son demasiado caros, con un margen de ganancia de asalto... pero bueno veremos como acaba esto, ojalá eso si Motorola se ponga las pilas y contrataquen con ofertas libres y otros operadores.

A davitcito le gustó este mensaje.
  15. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    por eso 3 meses antes de los 18 meses de contrato es el 7 de abril :( Motorola mexico esta vendiendo el moto maxx moto x 2da gen y el nexus 6 a precios algo elevados cambiando a soles peruanos ... tengo otra alternativa es que sacarme el Galaxy a5 y venderlo y con ese dinero comprarme un moto x libre :D no seee

A trustonme le gustó este mensaje.
  16. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  17. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    si yo también porque Telcel mexico ya lo vendia y era obvio que llegue a exclusiva solo con claro asi como el moto g 2da gen que era exclusivo de claro ahora ya no llegara .... :(

18. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Se sale porque quiere vender equipos directamente con sus consumidores finales y eso no le gusto Telcel lo dice claro arriba nada que apoya a otra operadora...

Hoy salio una foto que indica a todas las oficinas de Claro Peru retirar todos los productos Motorola de sus mostradores (en realidad decia desde el 21/03/2015).

Yo lo tengo y totalmente de acuerdo. :yeah:

19. Jorg998490042

Registro:
    4 Abr 2014
    yo solo reniego porque iba a sacar el equipo a 1 sol el moto x 2da gen ... no puedo migrar y comprar un equipo libre no le veo chiste pagando mas de100 soles por un plan =S

20. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Pero tu idea está bien, saca otro equipo, revende y vas por un Moto X 2014 liberado.

Etiquetas: