CLARO!! "Duplica tu velocidad"

Publicado en 'Redes e Internet' por AntonioTj, 4 Ago 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

He visto un comercial de claro y unos volantes sobre que a los nuevos clientes se les contrata un plan de internet tu pides de 1 MB te dan otro 1 MB , tu pides de 2 MB te dan de 4 MB, yo tengo de 4 mb y llame hoy dia para informarme y si me ofrecieron duplicarme la velocidad mas un paquete de 35 canales HD a solo 214 soles, aca donde contratamos estamos pagando 200 soles :errr: y pues yo mas lo quiero por el internet,

Lo unico malo es que los desgraciados (esa chica que informa sin paciencia por hablar 14 minutos ya se aburre) quieren cobrar PRORATEO que es un cobro extra un paso antes de acomodar bien el plan que son algo de 10 dias, por lo cual me pueden cobrar eso. Para que empieze "limpio" en el 19 de agosto y termine el 19 de septiembre.

Les dejo la pagina de la promoción para que la analicen http://www.claro.com.pe/wps/wcm/con.../telefonia-fija/promociones/duplica-velocidad

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ellos solo atracan cuando escuchan la palabra mágica "DOY DE BAJA A MI SERVICIO"

A guttynet y OffLine les gustó este mensaje.
  3. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    pásate a 2 y diles que te dupliquen :yeah:
    te van a decir que esa oferta es para nuevos contratos

4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Ya llame y todo chevere :yeah: lo unico malo es por el prorrateo y esto

Ademas de que tengo 1 DVR otro modem movil en total estaria pagando 260 :( para colmo puntual

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El prorrateo es normal, acaso quieres linea gratis. Nadie regala nada.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El prorrateo no es un pago extra, por esos días te cobran la tarifa normal hasta que comience tu ciclo, luego ya te facturan la mensualidad con los descuentos que te ofrecen.

7. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Si lo se, la duda es esta, como va a ser con mi linea contratada de 4 MB y el de 8 MB ? Me vendran o el de 8 MB remplazara al de 4 MB supongo no?