Claro Empresarial wisp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Hentairo52, 28 May 2016.

1. Hentairo52

Hentairo52 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011

Buenas alguien sabe q tal es claro empresarial para repartir Internet ya q vi que los usuarios claro hogar tienen problemas de conexión.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para empezar, como va en tu zona el HFC de Claro?

3. Hentairo52

Hentairo52 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Pues de que hay cobertura la hay y la zona no la veo muy saturada recién el año pasado comenzo el servicio por mi zona, el echo es que tuve claro hogar 9 meses estuvo bien despues de eso las paginas algunas cargaban otras no y eso era todo el dia estuve un mes asi y despues le di de baja, seguro era por q me limitaron las conexiones por el nat3, pero ahora leyendo en los foros me parece que ese problema no pasa en claro empresarial estando en nat2 por eso queria corroborarlo y talves alguien cuente su experiencia con este plan.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Entonces ya probastes Claro, y la conexion entre NAT2 y NAT3 para un usuario no gamer o usuario de las camaras IP's le da igual.
    Si es solo te dedicaras al WISP no tendras problemas para repartir. Si esa que le piensas poner un lancenter alli si caballero claro empresas.

5. Hentairo52

Hentairo52 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Sólo es para repartir pero como te dije el Internet de claro hogar se entrecortada todo el dia por la limitacion de conexiones por lo q no me sirvió para repartir. Ahora quiero saber si en la línea empresarial se da está limitación de conexiones.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Va a resultar lo mismo, la única diferencia seria el NAT.