Claro empresas con planes simetricos?

Publicado en 'Redes e Internet' por oscar99, 9 Oct 2010.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

He visto que estan haciendo cambios, miren el enlace:
    http://servicios.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/empresas/internet/banda-ancha

en la pestaña RESTRICCIONES, item BENEFICIO:

La instalación del servicio es gratuita
    Servicio simétrico: velocidades iguales en subida como en bajada de información
    El servicio de Acceso Dedicado a Internet cuenta con:
    • Router con WiFi planes 1000, 1500 y 2000 kbps
    • Ancho de banda mínimo asegurado de 10% tanto en subida como bajada de Información aplica todos los planes.
    • Cuentas de correo: 2 cuentas de 20 MB para los planes 500, 1000 y 1500 Kbps, 5 cuentas de correo de 20 MB para el plan 2000 Kbps.
    • IP Públicas Fijas para los planes 1000, 1500 y 2000 Kbps
    • Fax Server para los planes 1000, 1500 y 2000 kbps (disponible solo en Lima)
    :ptm::ptm: Yo lo queria para Cusco y Huancayo :cray: (al parecer aun no hay cobertura para estos planes)

Hay documentos en PDF que aun no han cambiadop en su totalidad y que aun estan a nombre de Telmex Negocio, en donde estan los valores de overbooking que ofrecen con cada plan.

Me imagino que que se estan adelantando a lo que telefonica podria ofrecer en los proximos dias o semanas, YA deberian haber visto los comerciales de Telefonica, todos con tono a melodrama :D (parecen parte de alguna novela).

:hi:

2. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    oscar eso es lo mismo que telmex negocios si es simetrico pero es una m... de conexion la mayor parte de tiempo anda por el medio mega...y con un ping sobre los 200ms

a mi llego el papel de "cambio" de nombre ..aqui en mi casa en lima norte tenemos telmex negocios o claro ahora de 2mb y es una m... el soporte es igual de malo..

no te lo recomiendo si aqui en lima es malo peor en provincias..

a esperar mejor lo que ofrezca timofonica o las nuevas yota / chinatel el proximo año...

Última edición: 9 Oct 2010
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tengo clientes que tienen Telmex negocio y NO es simetrico, por lo menos en su contrato (que lo he leido) no dicen nada de simetrico, lo que SI dicen que es simetrico es el ancho de Banda asegurado osea 200kbps = 25KB, pero segun he estado viendo en su pagina ahora ponen que el ancho de banda es SIMETRICO, salvo que se hayan equivocado¬¬ y lo corrijan en dias posteriores, cuando mucha gente se interese por este servicio justamente por el SERVICIO SIMETRICO, esto es segun veo competencia directa al SPEEDY NEGOCIOS avanzado que esta algo de 439 inc IGV y es ASIMETRICO y al 25% asegurado.
    En cuanto a YOTA y CHINATEL, ponte en el caso de las empresas que no pueden esperar (como lo puedes hacer TU) a que lleguen y necesitan una solucion para ayer, evaluando costos/beneficios, ya que necesitan el servicio YA YA.
    Personalmente tuve problemas con Telmex, antes con Speedy (tengo ambos en 4MB), pero al cabo de unas semanas la linea (telmex) se ha mantenido estable (FULL) al menos por 18 horas al dia, algunos dias no presenta problemas y otros, (algunos fines de semana) me deja casi a 1/3 de la velocidad contratada por 2 o 3 horas.
    Como ira los proximos dias? no lo se, sin embargo algo se trae telefonica entre manos. no me soprenderia que o baje algo sus precios, ponga nuevos planes (los soñados 20MB/1M, como en españa)o duplique la velocidad actual de los abonados. Lo que la experiencia me ha enseñado a lo largo de los años, es que el 70% de la gente no espera y se lanza nomas.:w0w: .

4. demonio45

demonio45 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    telmex negocios si es simetrico como americatel ngn no es error como pones TU por ejemplo mi conexion de 2mb cuando no esta en muere..el problema es que tiene bajones desde la tarde ....por lo menos aqui en lima norte es asi no soy el unico.

lo de telefonica habra que esperar a ver que se trae entre manos.....si fuera un aumento de velocidad simple no hacen usualmente publicdad como en veces anteriores..talvez sean planes nuevos...

no hace falta que pongas en mayusculas te entiendo ^^ tranquilo pibe

Última edición: 9 Oct 2010
  5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    OK, entonces eso significa que Telemex "tenia" planes asimetricos en su seccion negocios??, por que los que solicitaron 1.5 Mbps segun lo que vi en el test marcaban 1.48 de up y 334 de down ambos tenia parecido caudal, y eso que dices que la señal esta inestable por lo menos por San Miguel donde esta un cliente y por Miraflores (benavides con larco) no me han manifestado alguna molestia, en el de San Miguel tiene el servicio con antena Wimax y en Miraflores, es por cable (una conexion media rara, solo interne sin fono) ambos son servicios se solicitaron del tipo "para empresa", ya me entro la duda en ese asunto, por que a pesar de no presentar fallas en ambos servicios siempre es deseable un servicio Simetrico como el que ahora estan promocionando a S/.329 el de 2Mbs contra el Speedy negocios S/.309 pero es asimetrico solo 512kbps de up.

6. WIFICOMAS

WIFICOMAS Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Hola hoy llame a claro empresas y me dijeron que tienen un plan de 2mb simétrica 1:1, el costo es de 158 soles por mes y el primer mes 79 soles de promocion.
    Que tan cierto es esto, sera simétrica.

Dicen que ponen una antenita de 50cm + un rombol, asi me explico la señorita.

Hola hoy llame a claro empresas y me dijeron que tienen un plan de 2mb simétrica 1:1, el costo es de 158 soles por mes y el primer mes 79 soles de promocion.
    Que tan cierto es esto, sera simétrica.

Dicen que ponen una antenita de 50cm + un rombol, asi me explico la señorita.

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eres un "WISP" (reevendedor de internet?) si le daras ese uso dudo que te vendan el paquete y la cobertura supongo que debe ser limitada.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes que ver bien ya que los nodos están saturados en todos lados, al final 3 empresas que solicitaron internte por antena de 2MB solo pudieron tener de 1MB:w0w: por la saturación de sus antenas, aguantaron menos de una mes y al ver que estaba en la zona azul de OLO de cabeza se fueron por un router y un plan de 7MB, hasta ahora y van para el 4to mes todo tranqui, he visto en una en la Av. Argentina que usan mucho el Skype todos los días por la mañana en conferencia grupal con su sede en el exterior y nunca se ha caído. con el de claro de 1MB solo se podía audio:D, en fin, Yo creo que no es una alternativa este claro por lo menos para un segmento.

9. ElBruto

ElBruto Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    Sabes si ese servicio por antena de Claro esta a nivel nacional ? es decir su cobertura llegara a otros departamentos y provincias o solo es para ciudades ?

10. WIFICOMAS

WIFICOMAS Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Esa linea la quisiera para un proyecto que tengo de servidor para juegos... necsito subida mas que bajada. me servira?

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Solo principales ciudades por lo que he leído en su pagina Web, lo que pasa es que llevan la señal por fibra o cobre a sus antenas y de ahí arman su red, pero si no llega ni fibra ni cobre, entonces veo difícil que puedan desplegar una red de tecnología inalámbrica.

A ElBruto le gustó este mensaje.
  12. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Esta interesante eso, pero habria que confirmar la cobertura si es a nivel nacional y si entra a los lugares donde no llega Claro kableado y donde Movistar esta saturado.