1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Claro - Equipos Renovación a S/. 9

Publicado en 'Claro' por FerLethal, 30 Abr 2016.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola estimados,

¿alguno ha realizado este trámite por renovación con Claro alguna vez? Me han ofrecido un Samsung Galaxy J5 para renovar a S/. 9 pero tengo ciertas dudas ya que me parece muy bajo el precio para este equipo. ¿Los equipos son 100% nuevos o son refurbished?

Alguien tiene algún dato al respecto.

Saludos.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Es por promoción seguramente, recuerdo que el LG G4 estuvo s/9 también en diciembre, un excelente precio para un equipo de esa gama.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Claro a 189 mensual :biggrin:

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    Los equipos son nuevos, te daras cuenta de ello pero mejor mira otras promociones que hay, tienen los iphone 5s a 9 soles creo y de regalo el apple watch en plan 109. mmm ya voy mas de 3 dias y aun no puedo subir links :(

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Doctore...los equipos son nuevos...pero fíjate en el plan que tienen...S/139 y S/189 ... si lo puedes pagar...enhorabuena

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El Apple Watch no es un regalo, es una opción para agregar dinero, aplicable desde plan 139 y solo es el de 38 mm.

7. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Apple Watch s/399 a partir del plan 189, s/799 en plan 139, planes mas bajos no aplican...

8. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
  9. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    aqui el detalle más importante es a que plan te estarán amarrando por sus largos 18 meses, por mas gratis que te lo dan debes sacar la calculadora y ver si la mensualidad cae a buen precio y de acuerdo a tus bolsillos

10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Claro vende el Apple Watch pero no especifica que modelo, si es la version Sport... es la mas barata.

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lo he visto desde plan 139, de hecho en la nota de prensa salía 139,189 y 299.

Eso es obvio, el problema es que es el básico (38 mm)

12. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Son nuevos, los precios para J5 son ..
    Plan Conexion 79 : S/.99
    Plan Conexion 99 : S/.9
    (Plan obtenido con DNI, te cobran S/.5 adicionales por tope de consumo automatico)

Full Empresa Red i 75: S/.99
    Full Empresa Red i 95: S/.9
    (Plan obtenido con RUC, no te cobran adicional por tope de consumo)

13. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Cada persona de acuerdo a sus necesidades.

14. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Lo dices porq eres distribuidor?
    Lamentablemente muchos ciegamente se amarran y terminan con la billetera floja sin antes hacer un cálculo.
    Por eso a donde vaya, a la tienda, vecino, familiares, amigos, estudio, trabajo etc xd les aclaro el panorama y muchos optan por adquirir fuera d operadoras.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Claro tiene la mejor oferta de equipos subsidiados.
    Y la peor calidad de red.
    Pero a la gente le gusta los celulares. Está ganando clientes en portabilidad. Se está recuperando de la sangría inicial.

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Al menos en Lima eso ya no es tan cierto @sandroaqp, tengo chips de las 4 operadoras y estuve a punto de salir de claro hasta setiembre del año pasado, pero eran varias líneas y le di un tiempo mientras probaba otras opciones, y la mejora es evidente. Si les gusta seguir con ese "argumento" me parece bien, pero ya no es vigente a la fecha.

Saludos.

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La calidad de red es un factor en la ecuación. Otros factores: equipos, operador de tus contactos frecuentes, precios, etc.
    A lo que me refiero fríamente es a lo siguiente: Si Movistar y Entel tienen mejor LTE, y mejor 3g, lo lógico es que la gente abandone a Claro. Pero esto no está pasando. Los atractivos equipos y costos hacen su tarea.
    Pd. En Cusco, la gente sufre mucho con Claro. Lo sé de primera mano, por mis colegas en el trabajo.

A jhvc le gustó este mensaje.
  18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    No te amarres a claro, entel y movistar te dan buenos equipos si migras.

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pero ese es un análisis muy simple, por tus propias razones (en la segunda línea de tu comentario anterior) @sandroaqp, en mi caso por ejemplo, si no notaba mejoría que me satisfaga en datos principalmente ya que en voz nunca tuve problemas, me salia, ya estaba decidido. Pero hay mejora, e integración de servicios con su telefonía fija, por ejemplo. Suelo ser de los que prefiere tener celulares libres, y una que otra vez, muy raro, me animo por alguna buena oferta por contrato. Decir que sólo por los celulares Claro sobrevive es una exageración que ni tú te la crees. Y las veces que viaje al Cuzco con mi linea Claro, no tuve mayor problema ... sera que lo uso más como teléfono y para estar comunicado.

Saludos.

20. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es la experiencia del usuario la que manda. Por eso solo puse unos factores, y puse etc.
    Me refiero específicamente al internet móvil.
    @DarkSide, tú mismo pusiste que si no mejoraba el internet móvil te habrías cambiado.
    Cada persona valora diferentes cosas, algunos el equipo, otros los contactos, otros las llamadas, otros la fidelidad a una marca, otros la Internet móvil, etc.
    Creo que Claro tiene una oferta inferior a la de Entel y Movistar.
    Sin embargo, acepto que han mejorado en el último año con su repotenciación.
    Si gana espectro en la 700, no tendría problemas en migrar a Claro con una buena oferta.